CA­LE­FAC­CIÓN Y ENER­GÍAS RE­NO­VA­BLES

ClimaNoticias - - Noticias Actualidad -

Fe­rro­li pre­sen­ta su nue­va ta­ri­fa, cu­yos pre­cios en­tra­ron en vi­gor el 1 de oc­tu­bre de 2016, en la que des­ta­ca la ac­tua­li­za­ción de to­dos los equi­pos de ener­gía so­lar tér­mi­ca, con me­jo­res pres­ta­cio­nes y di­se­ño que mo­de­los an­te­rio­res. Sin em­bar­go, lo más des­ta­ca­do de es­ta nue­va ta­ri­fa es la re­vi­sión de pre­cios que se ha lle­va­do a ca­bo en la ga­ma Bluehe­lix de cal­de­ras de gas de con­den­sa­ción pa­ra uso do­més­ti­co.

Por otra par­te, den­tro de la ga­ma de equi­pos de bio­ma­sa, la mar­ca in­cor­po­ra la nue­va Lira Plus, una nue­va es­tu­fa de pe­llet que per­mi­te ca­le­fac­tar es­tan­cias de has­ta 55 me­tros cua­dra­dos. Se tra­ta de una al­ter­na­ti­va de ca­ra a cli­ma­ti­zar es­tan­cias diá­fa­nas.

To­das es­tas no­ve­da­des que se pre­sen­tan en la nue­va ta­ri­fa se ex­pli­can de­ta­lla­da­men­te en el nue­vo ca­tá­lo­go de pro­duc­tos, en el que se pue­den en­con­trar des­crip­cio­nes por­me­no­ri­za­das de las pres­ta­cio­nes de ca­da má­qui­na, es­que­mas de co­tas, da­tos téc­ni­cos es­pe­cí­fi­cos y to­das las po­si­bi­li­da­des de ins­ta­la­ción y uso que ofre­ce la ga­ma de ac­ce­so­rios con la que cuen­ta Fe­rro­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.