Pre­mios por la com­pra de ca­len­ta­do­res y ter­mos eléc­tri­cos

ClimaNoticias - - Actualidad -

Bosch po­ne en mar­cha una nue­va cam­pa­ña pa­ra pre­miar la com­pra de sus ca­len­ta­do­res y ter­mos eléc­tri­cos de usua­rios fi­na­les. La pro­mo­ción, que es­ta­rá ac­ti­va has­ta el 31 de di­ciem­bre de 2016, com­pren­de una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos de la mar­ca, con los que se adap­ta a las di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des y es­ti­los de vi­da de los con­su­mi­do­res.

Con la pues­ta en mar­cha de es­ta ini­cia­ti­va, com­pran­do cual­quie­ra de los ter­mos y ca­len­ta­do­res Bosch los clien­tes re­ci­bi­rán 15 eu­ros en tar­je­tas de com­bus­ti­ble Sol­red, sin ne­ce­si­dad de par­ti­ci­par en nin­gún sor­teo.

Pa­ra be­ne­fi­ciar­se de ello, se­rá ne­ce­sa­rio so­li­ci­tar la tar­je­ta de com­bus­ti­ble de re­ga­lo a tra­vés de dos po­si­bles vías: en ca­len­ta­do­res­por­ga­so­li­na.com has­ta el 15 de enero de 2017 o bien re­lle­nan­do el for­mu­la­rio en el fo­lle­to pro­mo­cio­nal en­tre­ga­do en el pun­to de vien­ta y en­vián­do­lo es­ca­nea­do por email jun­to con la fac­tu­ra de com­pra a bosch­cli­ma­te.asis­ten­cia@es.bosch.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.