Lu­mel­co pre­sen­ta la es­tra­te­gia de MHI

ClimaNoticias - - Aislamiento Térmico -

El pasado mes de mar­zo Lu­mel­co or­ga­ni­zó un even­to en el Círcu­lo de Be­llas al que asis­tie­ron más de 200 clien­tes de Ma­drid, con el ob­je­ti­vo de agra­de­cer­les la con­fian­za de­po­si­ta­da du­ran­te los más de 50 años que la em­pre­sa lle­va en el mer­ca­do, así co­mo pre­sen­tar la di­men­sión y prin­ci­pa­les áreas de ac­ti­vi­dad de Mitsubishi Heavy In­dus­tries, una de las mar­cas que dis­tri­bu­ye en ex­clu­si­va en Es­pa­ña y Por­tu­gal.

Du­ran­te el en­cuen­tro, Gerardo Antequera, di­rec­tor co­mer­cial de Lu­mel­co, dio a co­no­cer la en­ver­ga­du­ra de la fir­ma ja­po­ne­sa, con pre­sen­cia en los cin­co con­ti­nen­tes, 82.000 tra­ba­ja­do­res y una ci­fra de ne­go­cio su­pe­rior a 33 mil mi­llo­nes de eu­ros de fac­tu­ra­ción en 2015.

Mitsubishi Heavy In­dus­tries ha ini­cia­do una nue­va eta­pa en la que quie­re abrir­se más a sus pú­bli­cos y po­ten­ciar su co­mu­ni­ca­ción. “Es una em­pre­sa que se está mo­der­ni­zan­do sin per­der su esen­cia”, se­gún Antequera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.