No­ti­cias Tec­no­lo­gía pa­ra la pu­ri­fi­ca­ción del ai­re

ClimaNoticias - - Eficiencia Energética -

n Con la lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra apa­re­cen pa­ra mu­chos las te­mi­das aler­gias. Daikin re­co­mien­da ade­más de to­mar las me­di­das bá­si­cas ta­les co­mo man­te­ner las puer­tas y ven­ta­nas ce­rra­das du­ran­te el día, ven­ti­lar la vi­vien­da de for­ma rá­pi­da o re­du­cir las ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, ayu­dar­se de la tec­no­lo­gía.

La com­pa­ñía dis­po­ne de su avan­za­da tec­no­lo­gía ja­po­ne­sa, Flash Strea­mer. Es­ta tec­no­lo­gía es be­ne­fi­cio­sa pa­ra las per­so­nas con aler­gia a los áca­ros del pol­vo ya que gra­cias a que emi­te io­nes ne­ga­ti­vos neu­tra­li­za las sus­tan­cias tó­xi­cas con­te­ni­das en el am­bien­te, crean­do una at­mós­fe­ra con­for­ta­ble y pu­ra. Con­cre­ta­men­te, pu­ri­fi­ca el ai­re, des­com­po­ne los ma­los olo­res y ca­si el 100% de los vi­rus, bac­te­rias y agen­tes alér­ge­nos.

Es­ta tec­no­lo­gía está dis­po­ni­ble en las uni­da­des in­te­rio­res Se­rie M, una bom­ba de ca­lor de di­se­ño sen­ci­llo y ele­gan­te equi­pa­da con con­trol wi­fi pa­ra su ma­ne­jo vía ta­blet o smart pho­ne y fun­cio­na con R-32, lo que re­du­ce su im­pac­to me­dioam­bien­tal y au­men­ta la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca de los equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.