Ta­co bi­com­po­nen­te con tres fun­cio­nes

ClimaNoticias - - Selección -

n Fis­cher pre­sen­ta el nue­vo Duo­po­wer, un ta­co bi­com­po­nen­te: se ex­pan­de, plie­ga o anu­da se­gún la ba­se de an­cla­je. El ta­co so­por­ta una al­ta ca­pa­ci­dad de car­ga en to­dos los ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción. El desa­rro­llo del nue­vo ta­co bi­com­po­nen­te con­sis­te en la unión de dos ma­te­ria­les sin­té­ti­cos: nylon y plás­ti­co. Es­ta di­fe­ren­cia­ción en el nue­vo di­se­ño se pue­de apre­ciar de ma­ne­ra vi­sual en los dos co­lo­res que for­man el ta­co ro­jo y gris.

Se­gún el la ba­se de an­cla­je a fi­jar, Duo­po­wer ac­ti­va la fun­ción más ade­cua­da al tra­ba­jo a rea­li­zar per­mi­tien­do me­jor ca­pa­ci­dad de so­por­te en mam­pos­te­ría só­li­da y per­fo­ra­da, así co­mo en múl­ti­ples ma­te­ria­les.

Con los dos com­po­nen­tes y las tres prin­ci­pa­les fun­cio­nes (ex­pan­sión, adap­ta­ción, anu­da­do) la fi­ja­ción am­plía la ga­ma de apli­ca­cio­nes que ha­cen fren­te a los ma­te­ria­les de cons­truc­ción y má­xi­mas car­gas exi­gen­tes. De­pen­dien­do de la ba­se de an­cla­je el com­po­nen­te gris, he­cho a ba­se de nai­lon de al­ta ca­li­dad, se ac­ti­va de ma­ne­ra au­tó­no­ma de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble ase­gu­ran­do la ma­yor ca­pa­ci­dad de car­ga pa­ra di­cha ba­se. “Las ale­tas ro­jas ex­pan­si­vas so­por­tan la cu­ña se­gu­ra de los ma­te­ria­les só­li­dos, y ade­más, al com­po­nen­te prin­ci­pal, le ofre­ce una se­gu­ri­dad ex­tra. En­ton­ces, el Duo­po­wer des­plie­ga una ca­pa­ci­dad de car­ga con­si­de­ra­ble­men­te más ele­va­da”, se­ña­la la com­pa­ñía.

El ta­co se ex­pan­de en hor­mi­gón y en la­dri­llo ma­ci­zo, se plie­ga en la­dri­llo per­fo­ra­do y se anu­da en ma­te­ria­les hue­cos. En hor­mi­gón, por ejem­plo, es ca­paz de so­por­tar car­gas de más de 2.0 kn (200 kg) y en la­dri­llo ma­ci­zo de ar­ci­lla más de 1,5 kn (185 kg). La com­bi­na­ción de los com­po­nen­tes: ro­jo (uni­ver­sal) y gris (fuer­te) ase­gu­ra de ma­ne­ra óp­ti­ma un fá­cil ator­ni­lla­do y un fuer­te par de aprie­te. El diá­me­tro del tor­ni­llo pue­de va­riar sin que afec­te a la ca­pa­ci­dad de car­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.