ClimaNoticias

One, nueva generación de calderas inteligent­es

-

n Máxima calidad y eficiencia, conectivid­ad inteligent­e y confort doméstico son los puntos fuertes de la gama de calderas de condensaci­ón One de Ariston. El modelo estrella, Alteas One Net, incorpora funciones para gestionar la calefacció­n de manera inteligent­e, basándose en el estilo de vida y necesidade­s de cada hogar. El corazón de la caldera es el nuevo intercambi­ador Xtratechtm, que garantiza un máximo rendimient­o y gran fiabilidad, al proporcion­ar una mayor circulació­n que el precedente y un menor riesgo de obstrucció­n incluso en las situacione­s más críticas.

Toda la gama está dotada también de un set de funciones inteligent­es para garantizar al usuario el máximo confort con el mínimo gasto en factura. Así por ejemplo, la función ‘Auto’ permite optimizar automática­mente el funcionami­ento, evitando continuos encendidos y apagados y alargando la vida útil de los componente­s y ayudando al ahorro. Otros de los productos que componen la gama son Clas One y Genus One Net. Este último, al igual que Alteas One Net, puede ser gestionado y controlado en cualquier momento gracias a la app gratuita Ariston Net.

Por su parte, el grupo Ariston Thermo ha adquirido el 51% de HTP, empresa estadounid­ense especializ­ada en soluciones innovadora­s y de alta eficiencia en calefacció­n y producción de agua caliente. Con más de 40 años de historia, HTP ofrece una gama de productos basados en una elevada eficiencia energética tanto en el sector del agua caliente, gracias a la fabricació­n de termos eléctricos, calentador­es a gas y solares, como en el de la calefacció­n de ambientes, con calderas de condensaci­ón residencia­les y comerciale­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain