One, nue­va ge­ne­ra­ción de cal­de­ras in­te­li­gen­tes

ClimaNoticias - - Selección -

n Má­xi­ma ca­li­dad y efi­cien­cia, co­nec­ti­vi­dad in­te­li­gen­te y con­fort do­més­ti­co son los pun­tos fuer­tes de la ga­ma de cal­de­ras de con­den­sa­ción One de Aris­ton. El mo­de­lo es­tre­lla, Al­teas One Net, in­cor­po­ra fun­cio­nes pa­ra ges­tio­nar la ca­le­fac­ción de ma­ne­ra in­te­li­gen­te, ba­sán­do­se en el es­ti­lo de vi­da y ne­ce­si­da­des de ca­da ho­gar. El co­ra­zón de la cal­de­ra es el nue­vo in­ter­cam­bia­dor Xtra­techtm, que ga­ran­ti­za un má­xi­mo ren­di­mien­to y gran fia­bi­li­dad, al pro­por­cio­nar una ma­yor cir­cu­la­ción que el pre­ce­den­te y un me­nor ries­go de obs­truc­ción in­clu­so en las si­tua­cio­nes más crí­ti­cas.

To­da la ga­ma es­tá do­ta­da tam­bién de un set de fun­cio­nes in­te­li­gen­tes pa­ra ga­ran­ti­zar al usua­rio el má­xi­mo con­fort con el mí­ni­mo gas­to en fac­tu­ra. Así por ejem­plo, la fun­ción ‘Au­to’ per­mi­te op­ti­mi­zar au­to­má­ti­ca­men­te el fun­cio­na­mien­to, evi­tan­do con­ti­nuos en­cen­di­dos y apa­ga­dos y alar­gan­do la vi­da útil de los com­po­nen­tes y ayu­dan­do al aho­rro. Otros de los pro­duc­tos que com­po­nen la ga­ma son Clas One y Ge­nus One Net. Es­te úl­ti­mo, al igual que Al­teas One Net, pue­de ser ges­tio­na­do y con­tro­la­do en cual­quier mo­men­to gra­cias a la app gra­tui­ta Aris­ton Net.

Por su par­te, el gru­po Aris­ton Ther­mo ha ad­qui­ri­do el 51% de HTP, em­pre­sa es­ta­dou­ni­den­se es­pe­cia­li­za­da en so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras y de al­ta efi­cien­cia en ca­le­fac­ción y pro­duc­ción de agua ca­lien­te. Con más de 40 años de his­to­ria, HTP ofre­ce una ga­ma de pro­duc­tos ba­sa­dos en una ele­va­da efi­cien­cia ener­gé­ti­ca tan­to en el sec­tor del agua ca­lien­te, gra­cias a la fa­bri­ca­ción de ter­mos eléc­tri­cos, ca­len­ta­do­res a gas y so­la­res, co­mo en el de la ca­le­fac­ción de am­bien­tes, con cal­de­ras de con­den­sa­ción re­si­den­cia­les y co­mer­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.