Ma­yor efi­cien­cia, di­se­ño y ba­jo ni­vel so­no­ro en equi­pos split In­ver­ter

ClimaNoticias - - Selección -

n Las nue­vas se­ries split In­ver­ter de Fu­jit­su -LT y LMC, las ga­mas más avan­za­das de su ca­tá­lo­go­son pre­sen­ta­das por Eu­ro­fred. Des­ta­can por su cui­da­do di­se­ño, efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, ba­jo ni­vel so­no­ro, me­jo­ra­do con la fun­ción ‘Low Noi­se’, que se ac­ti­va des­de el man­do y per­mi­te una re­duc­ción del ni­vel so­no­ro de la uni­dad ex­te­rior de 3 db. In­clu­yen tam­bién la fun­ción “Hu­man

Sen­sor”, un sen­sor de mo­vi­mien­to que de­tec­ta la pre­sen­cia de per­so­nas en una es­tan­cia y re­gu­la au­to­má­ti­ca­men­te el fun­cio­na­mien­to de la uni­dad a las ne­ce­si­da­des reales. Es­te sis­te­ma per­mi­te re­du­cir el con­su­mo ob­te­nien­do un má­xi­mo aho­rro ener­gé­ti­co (mo­de­los Sli­de LT).

La se­rie sli­de LT de Fu­jit­su es­tá dis­po­ni­ble en dos po­ten­cias (2.500 W y 3.500 W en frío y 3.200 y 4.000 en ca­lor) se con­vier­te en un ele­men­to de­co­ra­ti­vo más, gra­cias a su ele­gan­te y dis­cre­to di­se­ño, así co­mo sus di­men­sio­nes ul­tra com­pac­tas. Ade­más de su es­ti­lo van­guar­dis­ta, es­ta ga­ma es si­nó­ni­mo de si­len­cio y de aho­rro ener­gé­ti­co gra­cias a su cla­se ener­gé­ti­ca A+++, la más ele­va­da del mer­ca­do. Cuen­ta con un con­su­mo mí­ni­mo de has­ta un 40% me­nos res­pec­to a otros sis­te­mas no In­ver­ter, de­bi­do, en­tre otras fun­cio­nes, al Hu­man Sen­sor o de­tec­tor de mo­vi­mien­to que in­cor­po­ra.

En cuan­to al split de pa­red In­ver­ter LMC, des­ta­ca por su di­se­ño ul­tra­com­pac­to, con so­lo 204 mm de pro­fun­di­dad, y por la fa­ci­li­dad de su man­te­ni­mien­to gra­cias a su fron­tal ex­tra­íble y la­va­ble. In­clu­ye un eva­po­ra­dor de al­ta den­si­dad que lo­gra la má­xi­ma efi­cien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.