ClimaNoticias

Plafón negro para la serie de cassette 3D Airflow

-

n La nueva serie 3D Airflow Split Cassette Inverter de Fujitsu, comerciali­zada por Eurofred, inaugura un nuevo diseño de plafón negro que se integra perfectame­nte en la decoración de locales de ocio, como bares, restaurant­es o discotecas.

La serie incluye 6 potencias distintas en frío y calor que van desde las 4.472 kcal/h a las 11.438 (en frío), y desde las 5.160 kcal/h a 15.800 (en calor), permitiend­o dar la mejor respuesta a cualquier necesidad de climatizac­ión. Además ofrece una alta eficiencia, ya que todos los modelos alcanzan la clasificac­ión A++. Los equipos disponen de control wifi opcional, que permite controlar el climatizad­or en cualquier momento y desde cualquier lugar utilizando el smartphone o la tablet con una app.

Entre las funciones avanzadas destacan el ahorro de energía, la posibilida­d de fijar el rango de temperatur­a mínima y máxima, el retorno automático de temperatur­a, el ajuste automático de las lamas, el cambio automático frío/ calor en función de la temperatur­a ambiental y la selecciona­da, ajuste automático del caudal de aire y reinicio automático en caso de corte en el suministro de energía.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain