ClimaNoticias

Wolf Ibérica promociona sus calderas murales más destacadas en su campaña de invierno

-

Tras los buenos resultados de la campaña de otoño de Wolf Ibérica, la compañía apuesta nuevamente por una acción promociona­l para sus calderas murales FGB y CGB-2 que, a pesar de ser continuati­va con la anterior en su contexto general, se presenta para este periodo enero-marzo 2018 con novedades tanto para los instalador­es como distribuid­ores de la marca.

Bajo el slogan ‘Sigue el frío… Sigue con Wolf’, las calderas murales de condensaci­ón a gas FGB- K y CGB-2K ofrecen una promoción para todos los actores del mercado en una nueva acción de Marketing 360º. En promoción entrará la caldera FGB-K de 28 y 35 Kw, que con su alto caudal de ACS constante y fácil mantenimie­nto ofrece una solución idónea, práctica y compacta con laminados de colores alternativ­os para combinar con la cocina.

Y para esta campaña, la caldera mural CGB-2K, “máximo emblema de la compañía en cuanto a alta tecnología y comunicaci­ón integrable”, viene acompañada de una gran promoción para el usuario final: será gratuito el módulo de control Via Internet ISM7I para ayudar a controlar su caldera desde cualquier lugar a través de su smartphone, PC o tablet. La marca explica que, con una potencia de 20-24 kw, la CGB-2K destaca por su alto rendimient­o y eficiencia energética, mínimo consumo, mínimo nivel de sonoridad y alto confort en ACS.

Para instalador­es, la promoción que acompaña esta acción ofrece la posibilida­d de conseguir uno de los tres Opel Combo Cargo

1.3 (95 CV y paquete promociona­l Proadvance) que Wolf sorteará al final del periodo promociona­l.

 ??  ?? La compañía apuesta nuevamente por una acción promociona­l para sus calderas murales FGB y CGB-2.
La compañía apuesta nuevamente por una acción promociona­l para sus calderas murales FGB y CGB-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain