Wolf Ibé­ri­ca pro­mo­cio­na sus cal­de­ras mu­ra­les más des­ta­ca­das en su cam­pa­ña de in­vierno

ClimaNoticias - - Actualidad -

Tras los bue­nos re­sul­ta­dos de la cam­pa­ña de oto­ño de Wolf Ibé­ri­ca, la com­pa­ñía apues­ta nue­va­men­te por una ac­ción pro­mo­cio­nal pa­ra sus cal­de­ras mu­ra­les FGB y CGB-2 que, a pe­sar de ser con­ti­nua­ti­va con la an­te­rior en su con­tex­to ge­ne­ral, se pre­sen­ta pa­ra es­te pe­rio­do enero-mar­zo 2018 con no­ve­da­des tan­to pa­ra los ins­ta­la­do­res co­mo dis­tri­bui­do­res de la mar­ca.

Ba­jo el slo­gan ‘Si­gue el frío… Si­gue con Wolf’, las cal­de­ras mu­ra­les de con­den­sa­ción a gas FGB- K y CGB-2K ofre­cen una pro­mo­ción pa­ra to­dos los ac­to­res del mer­ca­do en una nue­va ac­ción de Mar­ke­ting 360º. En pro­mo­ción en­tra­rá la cal­de­ra FGB-K de 28 y 35 Kw, que con su al­to cau­dal de ACS cons­tan­te y fá­cil man­te­ni­mien­to ofre­ce una so­lu­ción idó­nea, prác­ti­ca y com­pac­ta con la­mi­na­dos de co­lo­res al­ter­na­ti­vos pa­ra com­bi­nar con la co­ci­na.

Y pa­ra es­ta cam­pa­ña, la cal­de­ra mu­ral CGB-2K, “má­xi­mo em­ble­ma de la com­pa­ñía en cuan­to a al­ta tec­no­lo­gía y co­mu­ni­ca­ción in­te­gra­ble”, vie­ne acom­pa­ña­da de una gran pro­mo­ción pa­ra el usua­rio fi­nal: se­rá gra­tui­to el mó­du­lo de con­trol Via In­ter­net ISM7I pa­ra ayu­dar a con­tro­lar su cal­de­ra des­de cual­quier lu­gar a tra­vés de su smartp­ho­ne, PC o ta­blet. La mar­ca ex­pli­ca que, con una po­ten­cia de 20-24 kw, la CGB-2K des­ta­ca por su al­to ren­di­mien­to y efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, mí­ni­mo con­su­mo, mí­ni­mo ni­vel de so­no­ri­dad y al­to con­fort en ACS.

Pa­ra ins­ta­la­do­res, la pro­mo­ción que acom­pa­ña es­ta ac­ción ofre­ce la po­si­bi­li­dad de con­se­guir uno de los tres Opel Com­bo Car­go

1.3 (95 CV y pa­que­te pro­mo­cio­nal Proad­van­ce) que Wolf sor­tea­rá al fi­nal del pe­rio­do pro­mo­cio­nal.

La com­pa­ñía apues­ta nue­va­men­te por una ac­ción pro­mo­cio­nal pa­ra sus cal­de­ras mu­ra­les FGB y CGB-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.