Ga­ma de ae­ro­ter­mia con nue­vo ge­ne­ra­dor de ACS

ClimaNoticias - - Conectividad En El Hogar -

n La ga­ma

GMV5 Ho­me de sis­te­mas de cli­ma­ti­za­ción ba­sa­dos en la ae­ro­ter­mia ha si­do am­plia­da con una nue­va con­fi­gu­ra­ción que ofre­ce un nue­vo ge­ne­ra­dor de ACS, además de la tec­no­lo­gía de re­cu­pe­ra­ción de ca­lor en sis­te­mas de ex­pan­sión di­rec­ta a dos tu­bos. El nue­vo sis­te­ma es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ofre­cer ACS y cli­ma­ti­za­ción frío o ca­lor por ex­pan­sión di­rec­ta.

Es­ta nue­va con­fi­gu­ra­ción sus­ti­tu­ye la uni­dad hí­dri­ca (Hy­dro Box) con un con­jun­to com­pues­to por el nue­vo ge­ne­ra­dor de ACS y un de­pó­si­to de agua de 185 li­tros que per­mi­te re­du­cir sen­si­ble­men­te el cos­te to­tal del sis­te­ma, ya que, si bien la Hy­dro Box es­tá pre­pa­ra­da pa­ra ge­ne­rar tan­to ACS co­mo ca­le­fac­ción por sue­lo ra­dian­te, el ge­ne­ra­dor de ACS se cen­tra ex­clu­si­va­men­te en el ca­len­ta­mien­to del agua pa­ra su con­su­mo, aho­rran­do en com­po­nen­tes que no son ne­ce­sa­rios en el ca­so de no dis­po­ner de ins­ta­la­ción de sue­lo ra­dian­te.

La nue­va con­fi­gu­ra­ción de los sis­te­mas GMV5 Ho­me com­bi­na la ae­ro­ter­mia de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción pa­ra la pro­duc­ción del ACS y los sis­te­mas de ca­le­fac­ción y re­fri­ge­ra­ción por ai­re ti­po VRF (una uni­dad ex­te­rior y múl­ti­ples in­te­rio­res). Pa­ra Ro­sa Gui­llén, di­rec­to­ra de Ne­go­cio de Gree en Es­pa­ña y Fran­cia, “el nue­vo sis­te­ma de ge­ne­ra­ción de ACS ha­ce mu­cho más com­pe­ti­ti­vos los sis­te­mas ba­sa­dos en la ae­ro­ter­mia hí­bri­da, ofre­cien­do una so­lu­ción in­te­gral pa­ra ACS, frío y ca­lor, lo que su­po­ne un pa­so más allá en la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y el aho­rro do­més­ti­co”.

Los sis­te­mas de ae­ro­ter­mia de vo­lu­men va­ria­ble (VRF) que exis­ten ac­tual­men­te en el mer­ca­do son de dos o de tres tu­bos. GMV5 Ho­me une las pres­ta­cio­nes de am­bos sis­te­mas, la sim­pli­ci­dad en la ins­ta­la­ción de los equi­pos VRF de dos tu­bos, la efi­cien­cia de la re­cu­pe­ra­ción de ca­lor de los equi­pos VRF de tres tu­bos y la ge­ne­ra­ción de ACS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.