In­no­va­ción es­té­ti­ca y tec­no­ló­gi­ca en ai­re acon­di­cio­na­do

ClimaNoticias - - Conectividad En El Hogar -

n La se­rie MSZ-LN Ki­ri­ga­mi­ne Sty­le es una nue­va ga­ma de ai­re acon­di­cio­na­do “ca­rac­te­ri­za­da por su di­se­ño de van­guar­dia y su tec­no­lo­gía úni­ca apli­ca­da al ser­vi­cio del con­fort”, anun­cia la com­pa­ñía. La es­té­ti­ca ar­mo­nio­sa que pre­sen­ta la uni­dad in­te­rior per­mi­te que se in­te­gre en cual­quier ti­po de de­co­ra­ción. Su pa­nel es plano, lim­pio y de lí­neas rec­tas, con lo que se con­si­gue una apa­rien­cia mi­ni­ma­lis­ta. Si­guien­do las nue­vas ten­den­cias en co­lor, pue­de de­cir­se que los to­nos ro­ji­zos, los in­dus­tria­les y los blan­cos do­mi­na­rán en la de­co­ra­ción de in­te­rio­res. La fir­ma pre­sen­ta es­ta se­rie dis­po­ni­ble en cua­tro co­lo­res: blan­co, blan­co per­la, ne­gro ónix y ro­jo ru­bí. Además, tam­bién dis­po­ne de cua­tro ca­pa­ci­da­des, por lo que la po­si­bi­li­dad de ade­cuar el pro­duc­to a cual­quier ne­ce­si­dad de cli­ma­ti­za­ción es aún más fá­cil, des­de gran­des sa­lo­nes a pe­que­ños dor­mi­to­rios.

El pro­duc­to ofre­ce un ren­di­mien­to a la al­tu­ra de sus ex­pec­ta­ti­vas al­can­zan­do los ni­ve­les más al­tos de efi­cien­cia con la más al­ta cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A+++. Además, cuen­ta con un ni­vel so­no­ro de tan so­lo 19DB(A) y dis­po­ne del con­trol vía wi­fi Mel­cloud, una App gra­tui­ta que per­mi­te ges­tio­nar el equi­po a tra­vés de smartp­ho­ne, ta­blet o PC y con­fi­gu­rar­lo así an­tes de lle­gar a ca­sa.

Una de sus ca­rac­te­rís­ti­cas más dis­tin­ti­vas es el fil­tro pu­ri­fi­ca­dor Plas­ma Quad Plus, que ase­gu­ra un ai­re más lim­pio gra­cias a sus po­ten­tes fil­tros de plas­ma ca­pa­ces de re­te­ner par­tí­cu­las in­fe­rio­res a 2,5µ. Eli­mi­na el 97% de vi­rus y bac­te­rias, además de los alér­ge­nos y pol­vo del am­bien­te. Por es­to, la efec­ti­vi­dad de es­te fil­tro ha si­do ava­la­da por la So­cie­dad Es­pa­ño­la de Aler­go­lo­gía e In­mu­no­lo­gía Clí­ni­ca (SEAIC) sien­do los pri­me­ros fil­tros en ai­re acon­di­cio­na­do del mer­ca­do que cuen­tan con es­ta dis­tin­ción.

A es­ta pres­ta­ción se le su­ma el re­cu­bri­mien­to de do­ble ba­rre­ra, que pre­vie­ne la acu­mu­la­ción de pol­vo y gra­sa en el in­te­rior de la uni­dad y me­jo­ra su ren­di­mien­to du­ran­te to­da su vi­da útil; y su 3D I-see Sen­sor, de­tec­tor de pre­sen­cia in­te­gra­do que di­ri­ge el flu­jo de ai­re pa­ra au­men­tar la sen­sa­ción de con­fort.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.