En­fria­do­ras mo­du­la­res Full DC In­ver­ter

ClimaNoticias - - Selección -

n Con su am­plia ga­ma de en­fria­do­ras de Mi­dea,

Fri­gi­coll ofre­ce una gran ver­sa­ti­li­dad en po­ten­cias pa­ra acondicionar des­de pe­que­ños pro­yec­tos has­ta gran­des ins­ta­la­cio­nes. Las nue­vas en­fria­do­ras mo­du­la­res Full DC In­ver­ter es­tán dis­po­ni­bles en dos ti­pos de mó­du­los: uno de 30 kw y otro de 60.

Es­ta ga­ma per­mi­te com­bi­nar has­ta cua­tro mó­du­los pu­dien­do lle­gar a ca­pa­ci­da­des de has­ta 240 kw, lo que per­mi­te par­cia­li­zar la ins­ta­la­ción op­ti­mi­zan­do el re­par­to de la car­ga. Con el mis­mo con­trol es­tán­dar de una de las uni­da­des se pue­den ges­tio­nar las cua­tro.

Es­tas en­fria­do­ras dis­po­nen de com­pre­so­res DC ro­ta­ti­vos do­ble twin de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. Su di­se­ño in­no­va­dor y nu­me­ro­sas ca­rac­te­rís­ti­cas tec­no­ló­gi­cas de al­to ren­di­mien­to re­du­cen el con­su­mo en un 25%. A la vez, es­tán do­ta­das de ven­ti­la­do­res DC In­ver­ter, cu­ya ve­lo­ci­dad del ven­ti­la­dor se ri­ge se­gún la car­ga del sis­te­ma, re­du­cien­do el con­su­mo ener­gé­ti­co en un 30%.

Su eva­po­ra­dor de pla­cas de al­ta efi­cien­cia op­ti­mi­za al má­xi­mo el área de trans­mi­sión de ca­lor en­tre agua y re­fri­ge­ran­te. El con­den­sa­dor de ale­tas es de al­ta efi­cien­cia, con un di­se­ño de las mis­mas que au­men­ta la su­per­fi­cie de in­ter­cam­bio y re­du­ce la re­sis­ten­cia del ai­re. Es­tas ale­tas de alu­mi­nio hi­dró­fi­lo y las tu­be­rías de co­bre de in­te­rior ra­nu­ra­do op­ti­mi­zan la efi­cien­cia del in­ter­cam­bio ener­gé­ti­co, a la vez que su re­cu­bri­mien­to au­men­ta la du­ra­bi­li­dad y pro­te­ge con­tra la co­rro­sión del ai­re, el agua y otros agen­tes co­rro­si­vos, ase­gu­ran­do una ma­yor vi­da útil.

Los dos mó­du­los bá­si­cos, de 30 y 60 kw, dis­po­nen de una ver­sión con kit hi­dráu­li­co in­cor­po­ra­do. De es­te mo­do se fa­ci­li­ta y agi­li­za el di­se­ño e ins­ta­la­ción, al mis­mo tiem­po que se ahorra en es­pa­cio. Se tra­ta de uni­da­des muy com­pac­tas y es­tán di­se­ña­das pa­ra agi­li­zar las ta­reas de man­te­ni­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.