Lá­mi­na pa­ra fi­ja­ción de tu­be­ría de cli­ma­ti­za­ción de 2 mm de es­pe­sor

ClimaNoticias - - Selección -

n Raut­herm Speed Plus Re­no­va es un sis­te­ma de mon­ta­je de la tu­be­ría de agua pa­ra cli­ma­ti­za­ción que in­clu­ye la su­per­fi­cie de au­to­fi­ja­ción en una lá­mi­na per­fo­ra­da pa­ra una unión di­rec­ta del mor­te­ro con el sue­lo. La ins­ta­la­ción es sim­ple, fá­cil y rá­pi­da, sin ne­ce­si­dad de so­la­par las lá­mi­nas y sin ries­go de bur­bu­jas de ai­re ba­jo la lá­mi­na o en el mor­te­ro.

De­bi­do a la al­tu­ra to­tal de 16 mm del sis­te­ma de ca­na­li­za­ción del agua ins­ta­la­do, com­pues­to por es­tas lá­mi­nas y el tu­bo Raut­herm Speed K, en com­bi­na­ción con el mor­te­ro Ar­di­tex o si­mi­lar, es­ta con­fi­gu­ra­ción es una so­lu­ción idó­nea pa­ra los pro­yec­tos de reha­bi­li­ta­ción.

Es­te sis­te­ma de au­to­fi­ja­ción es un pa­nel de po­li­es­ti­reno ex­pan­di­do (EPS) re­ves­ti­do con una ca­pa de te­ji­do con re­tí­cu­las es­tam­pa­das, que sim­pli­fi­ca y ha­ce más se­gu­ra la co­lo­ca­ción de los tu­bos Raut­herm Speed K y ac­túa co­mo pro­tec­ción con­tra la hu­me­dad y las in­fil­tra­cio­nes de agua de ama­sa­do del re­cre­ci­do. Las óp­ti­mas ca­rac­te­rís­ti­cas de ais­la­mien­to tér­mi­co y acús­ti­co de la ca­pa ais­lan­te se con­ser­van in­tac­tas, por­que no se atra­vie­sa la ca­pa ais­lan­te con fi­ja­cio­nes adi­cio­na­les. Otro be­ne­fi­cio de la nue­va lá­mi­na de au­to­fi­ja­ción es que se pue­de uti­li­zar so­bre dis­tin­tos ti­pos de pa­vi­men­to. Co­mo op­ción, tam­bién es­tá dis­po­ni­ble el pa­nel de au­to­fi­ja­ción rá­pi­da Raut­herm Speed con ais­la­mien­to in­clui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.