Nue­va so­lu­ción de ae­ro­ter­mia de Aqua­ter­mic

ClimaNoticias - - Selección -

n Con el lan­za­mien­to de la nue­va ga­ma Mul­tis­plit-hy­brid de Aqua­ter­mic, Eu­ro­fred bus­ca re­for­zar su ofer­ta en sis­te­mas de cli­ma­ti­za­ción ba­sa­dos en ae­ro­ter­mia. La nue­va ga­ma ofre­ce una so­lu­ción que in­te­gra cli­ma­ti­za­ción, ca­le­fac­ción, re­fri­ge­ra­ción y ACS, “que per­mi­te lo­grar la más al­ta efi­cien­cia ener­gé­ti­ca en los ho­ga­res y ne­go­cios”, afir­ma la com­pa­ñía. Además, Aqua­ter­mic Mul­tis­plit-hy­brid, gra­cias a su in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía de re­cu­pe­ra­ción de ca­lor, ge­ne­ra ACS de for­ma gra­tui­ta pa­ra el usua­rio du­ran­te el ci­clo de re­fri­ge­ra­ción.

La nue­va ga­ma es­tá di­se­ña­da pa­ra el mer­ca­do re­si­den­cial y re­sul­ta idó­nea pa­ra vi­vien­das uni­fa­mi­lia­res y ne­go­cios. Es­tá com­pues­ta por una uni­dad ex­te­rior de di­fe­ren­tes po­ten­cias y una uni­dad in­te­rior que uni­fi­ca, en un so­lo equi­po, to­dos los com­po­nen­tes ne­ce­sa­rios, lo que fa­ci­li­ta su ins­ta­la­ción. Es­tos sis­te­mas com­pac­tos se ins­ta­lan fá­cil­men­te tan­to en una vi­vien­da uni­fa­mi­liar co­mo en un ne­go­cio, in­te­gran­do las fun­cio­na­li­da­des ai­re/ai­re y ai­re/agua en un mis­mo equi­po y con un ran­go de po­ten­cias de 4,3, 6, 8 y 10 kw.

La ga­ma Mul­tis­plit-hy­brid tie­ne la má­xi­ma cer­ti­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A++ y, además, du­ran­te los me­ses de ve­rano ge­ne­ra de ma­ne­ra gra­tui­ta el ACS, re­du­cien­do aún más la fac­tu­ra de ener­gía. Los nue­vos sis­te­mas ope­ran en un am­plio ran­go de tem­pe­ra­tu­ras ex­te­rio­res, des­de -32 a 50 ºc, sin que se al­te­re su fun­cio­na­mien­to, lo que per­mi­te a los equi­pos Mul­tis­plit-hy­brid adap­tar­se en ca­da mo­men­to a las ne­ce­si­da­des del ho­gar lo­gran­do ma­yor con­fort y efi­cien­cia de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca. De­bi­do a sus fun­cio­nes de des­car­che in­te­li­gen­te y di­rec­ción au­to­má­ti­ca, la bom­ba de ca­lor Mul­tis­plit-hy­brid tra­ba­ja en in­vierno con un ren­di­mien­to óp­ti­mo, in­de­pen­dien­te­men­te de las con­di­cio­nes ex­ter­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.