Mul­tí­me­tro con fun­da mag­né­ti­ca y lin­ter­na in­te­gra­da

ClimaNoticias - - Selección -

n El mul­tí­me­tro azul de la mar­ca Me­trix pre­sen­ta­do por Chau­vin Ar­noux es idó­neo pa­ra usar a dia­rio por su sen­ci­llez y er­go­no­mía. Así, el

MTX 203 vie­ne con fun­da mag­né­ti­ca pa­ra tra­ba­jar có­mo­da­men­te con am­bas ma­nos, una gran pan­ta­lla, lin­ter­na in­te­gra­da, así co­mo con las fun­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra tra­ba­jar con se­gu­ri­dad y ra­pi­dez.

El MTX 203 ofre­ce má­xi­ma se­gu­ri­dad pa­ra me­di­da de co­rrien­te, ten­sión y re­sis­ten­cia: es CAT III 600V, IP54. Tie­ne la fun­ción NCV, de­tec­tor de ten­sión sin con­tac­to. Si hay pre­sen­cia de ten­sión, la pan­ta­lla se pon­drá de co­lor ro­jo.

Con 6.000 cuen­tas, la visualización de las me­di­das es ex­ce­len­te en su pan­ta­lla de 52x37 mm con re­tro­ilu­mi­na­ción azul. In­clu­so pue­de usar­se has­ta en lu­ga­res os­cu­ros o con po­ca luz, ya que cuen­ta con una lin­ter­na in­te­gra­da. Adi­cio­nal­men­te a las me­di­das más tra­di­cio­na­les, el MTX 203 mi­de tem­pe­ra­tu­ra y vie­ne con una son­da de tem­pe­ra­tu­ra in­clui­da (ter­mo­par K fle­xi­ble).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.