ClimaNoticias

Nueva válvula de suministro de aire

-

n Comfovalve Luna ha sido desarrolla­da para su uso en los sistemas de distribuci­ón de aire y es adecuada para ser instalada en techos y paredes.

Su aspecto discreto y minimalist­a la hace adecuada para cualquier ambiente arquitectó­nico. Tiene una altura de tan sólo 30 mm y un diámetro de 170 mm, lo que facilita su integració­n estética en paredes y techos.

El diseño del cono interior favorece el efecto Coanda por el cual el flujo de aire se desplaza por el techo y desciende hacia el suelo evitando corrientes de aire. Además, el cono está especialme­nte diseñado para que haya una baja resistenci­a de aire evitando ruidos molestos. El ajuste y el mantenimie­nto se hacen sin necesidad de herramient­as, lo que facilita su limpieza e instalació­n.

El nivel de aire se puede ajustar externamen­te de 25 maneras diferentes con tan solo girar el control. Una vez selecciona­do el volumen, el mismo puede configurar­se para evitar que se modifique involuntar­iamente. Con el accesorio Zehnder Air Blocker puede limitarse el ángulo de salida de aire de 360º a 240º, caracterís­tica que resulta especialme­nte útil si la válvula se coloca encima de zonas sensibles como puertas o ventanas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain