Nue­va vál­vu­la de su­mi­nis­tro de ai­re

ClimaNoticias - - Selección -

n Com­fo­val­ve Lu­na ha si­do desa­rro­lla­da pa­ra su uso en los sis­te­mas de dis­tri­bu­ción de ai­re y es ade­cua­da pa­ra ser ins­ta­la­da en te­chos y pa­re­des.

Su as­pec­to dis­cre­to y mi­ni­ma­lis­ta la ha­ce ade­cua­da pa­ra cual­quier am­bien­te ar­qui­tec­tó­ni­co. Tie­ne una al­tu­ra de tan só­lo 30 mm y un diá­me­tro de 170 mm, lo que fa­ci­li­ta su in­te­gra­ción es­té­ti­ca en pa­re­des y te­chos.

El di­se­ño del cono in­te­rior fa­vo­re­ce el efec­to Coan­da por el cual el flu­jo de ai­re se des­pla­za por el te­cho y des­cien­de ha­cia el sue­lo evi­tan­do co­rrien­tes de ai­re. Además, el cono es­tá es­pe­cial­men­te di­se­ña­do pa­ra que ha­ya una ba­ja re­sis­ten­cia de ai­re evi­tan­do rui­dos mo­les­tos. El ajus­te y el man­te­ni­mien­to se ha­cen sin ne­ce­si­dad de he­rra­mien­tas, lo que fa­ci­li­ta su lim­pie­za e ins­ta­la­ción.

El ni­vel de ai­re se pue­de ajus­tar ex­ter­na­men­te de 25 ma­ne­ras di­fe­ren­tes con tan so­lo gi­rar el con­trol. Una vez se­lec­cio­na­do el vo­lu­men, el mis­mo pue­de con­fi­gu­rar­se pa­ra evi­tar que se mo­di­fi­que in­vo­lun­ta­ria­men­te. Con el ac­ce­so­rio Zehn­der Air Bloc­ker pue­de li­mi­tar­se el án­gu­lo de sa­li­da de ai­re de 360º a 240º, ca­rac­te­rís­ti­ca que re­sul­ta es­pe­cial­men­te útil si la vál­vu­la se co­lo­ca en­ci­ma de zo­nas sen­si­bles co­mo puer­tas o ven­ta­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.