Hitecsa cli­ma­ti­za el lu­jo­so restaurante Torre d'al­ta Mar de Bar­ce­lo­na

ClimaNoticias - - Instalaciones Deportivas -

Hitecsa Cool Air ha si­do la mar­ca ele­gi­da por el Restaurante Torre d'al­ta Mar, en el ba­rrio de la Bar­ce­lo­ne­ta, pa­ra cli­ma­ti­zar su lo­cal, ubi­ca­do en lo al­to de una torre de te­le­fé­ri­co y con vis­tas pa­no­rá­mi­cas so­bre to­da la ciu­dad con­dal.

Los equi­pos de cli­ma­ti­za­ción ele­gi­dos pa­ra es­te pro­yec­to han si­do cua­tro uni­da­des par­ti­das ai­re-ai­re, de cons­truc­ción ho­ri­zon­tal y ver­ti­cal: 1 CCHA/ECVA 801, 1 CCHA/ECVA 1001, 2 CCHA/ CLVA 801. Se tra­ta de equi­pos au­tó­no­mos par­ti­dos, ade­cua­dos pa­ra ope­rar aco­pla­dos a una red de con­duc­tos de dis­tri­bu­ción de ai­re tan­to en la sec­ción in­te­rior co­mo ex­te­rior. Di­se­ña­dos pa­ra ser ins­ta­la­dos en el in­te­rior del lo­cal a cli­ma­ti­zar, se ca­rac­te­ri­zan por ofre­cer gran fle­xi­bi­li­dad en ins­ta­la­ción.

Los equi­pos de Hitecsa apor­tan el con­fort, la es­té­ti­ca y la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca me­dian­te el con­trol de la ca­li­dad del ai­re y un fun­cio­na­mien­to si­len­cio­so, in­te­grán­do­se en la es­té­ti­ca del en­torno y tra­ba­jan­do con tem­pe­ra­tu­ras de impulsión más mo­de­ra­das.

Los nue­vos equi­pos ofre­cen gran fle­xi­bi­li­dad en su ins­ta­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.