Gama de aerotermia con nue­vos equi­pos

ClimaNoticias - - Salud Laboral -

n Pla­ti­num BC iplus es la nue­va gama de aerotermia de Ba­xi. El desa­rro­llo de los nue­vos mo­de­los res­pon­de a las ne­ce­si­da­des reales en la cons­truc­ción de vi­vien­da nue­va, tan­to ver­ti­cal co­mo uni­fa­mi­liar. La nue­va gama ha te­ni­do en cuen­ta pa­ra el desa­rro­llo de los lan­za­mien­tos las pro­pues­tas de los ac­to­res prin­ci­pa­les que par­ti­ci­pan del en­gra­na­je de un nuevo edi­fi­cio: in­ge­nie­ros, ar­qui­tec­tos, pro­mo­to­res e ins­ta­la­do­res. Es­tá in­te­gra­da por cua­tro mo­de­los (Pla­ti­num BC iplus, Pla­ti­num BC iplus V200 In­te­gra, Pla­ti­num BC iplus V200, y Pla­ti­num BC imax) de po­ten­cias, des­de los 4,5 has­ta los 27 kw. Se tra­ta de equi­pos de ele­va­do ren­di­mien­to, al­can­zan­do COPS de has­ta 5,1. Ade­más, la nue­va elec­tró­ni­ca de la gama per­mi­ti­rá la co­nec­ti­vi­dad con los ter­mos­ta­tos Ba­xi Con­nect. Las di­men­sio­nes de los equi­pos son el fac­tor que más preo­cu­pa a los ar­qui­tec­tos y pro­mo­to­res. Por es­te mo­ti­vo, la mar­ca ha asu­mi­do el re­to de con­se­guir una gama ap­ta pa­ra ser fá­cil­men­te in­te­gra­ble en los edi­fi­cios. Otro as­pec­to im­por­tan­te pa­ra la obra nue­va, bá­si­ca­men­te en edi­fi­cios de vi­vien­das, es el ge­ne­ra­do por las dis­tan­cias y al­tu­ras má­xi­mas en­tre la uni­dad ex­te­rior e in­te­rior. En es­te con­tex­to, la com­pa­ñía dis­po­ne de una di­fe­ren­cia de al­tu­ra má­xi­ma de 30 me­tros y una dis­tan­cia má­xi­ma de has­ta 75 me­tros, mien­tras que los mo­de­los de me­nor po­ten­cia pue­den ser ins­ta­la­dos en edi­fi­cios de has­ta diez pi­sos de al­tu­ra.

So­bre las uni­da­des in­te­rio­res, las Pla­ti­num BC iplus se pue­den ins­ta­lar en el ar­ma­rio, igual que el modelo iplus V200 In­te­gra, lo que su­po­ne un aho­rro de es­pa­cio con­si­de­ra­ble den­tro de la vi­vien­da y una me­jo­ra de la es­té­ti­ca de la pro­pia co­ci­na ya que el equi­po que­da­rá es­con­di­do.

To­da la gama dis­po­ne del mis­mo cua­dro de con­trol, fá­cil de uti­li­zar y de pro­gra­mar, que per­mi­te múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des a ni­vel de re­gu­la­ción. En com­bi­na­ción con el ter­mos­ta­to Ba­xi Con­nect, to­dos los equi­pos son ca­pa­ces de con­tro­lar has­ta dos zo­nas tan­to en frío co­mo en ca­lor, e in­clu­so en el ca­so de las Pla­ti­num BC imax pue­den con­tro­lar tres zo­nas. Es­to per­mi­te ha­cer ins­ta­la­cio­nes más eco­nó­mi­cas, da­do que no es ne­ce­sa­rio in­cor­po­rar so­fis­ti­ca­das re­gu­la­cio­nes ex­ter­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.