Ter­mos eléc­tri­cos de al­ta ca­pa­ci­dad pa­ra el ám­bi­to do­més­ti­co

ClimaNoticias - - Selección -

n Ma­xeau es la nue­va gama de ter­mos eléc­tri­cos de Tesy. Se di­vi­de en dos sub­fa­mi­lias: Ma­xeau Clas­sic y Ma­xeau Ce­ra­mic, am­bas for­ma­das por mo­de­los de 150 y 200 li­tros de ca­pa­ci­dad.

La prin­ci­pal di­fe­ren­cia en­tre Ma­xeau Clas­sic y Ma­xeau Ce­ra­mic ra­di­ca en el ti­po de re­sis­ten­cia eléc­tri­ca que in­cor­po­ran. En el ca­so de Ma­xeau Clas­sic, se tra­ta de una re­sis­ten­cia blin­da­da de co­bre, en con­tac­to di­rec­to con el agua, que ga­ran­ti­za un rá­pi­do ca­len­ta­mien­to del agua. En cuan­to a los Ma­xeau Ce­ra­mic, cuen­tan con re­sis­ten­cia ce­rá­mi­ca en se­co, que ga­ran­ti­za una pro­tec­ción eficaz con­tra los de­pó­si­tos de cal. Es­to ha­ce que sean idó­neos pa­ra ser ins­ta­la­dos en zo­nas don­de el agua sea du­ra o es­té al­ta­men­te mi­ne­ra­li­za­da, ya que pro­por­cio­na un fun­cio­na­mien­to si­len­cio­so y una lar­ga vi­da útil del pro­duc­to. Tam­bién se di­fe­ren­cian en que ofre­ce dos ni­ve­les de po­ten­cia a di­fe­ren­cia del Ma­xeau Clas­sic, lo cual per­mi­te re­du­cir el tiem­po de ca­len­ta­mien­to del agua con­si­de­ra­ble­men­te.

En­tre las prin­ci­pa­les pres­ta­cio­nes de los nue­vos ter­mos des­ta­ca que in­cor­po­ran el ma­yor ais­la­mien­to pre­sen­te en ter­mos Tesy, con un gro­sor de 40 mm. Se tra­ta de la tec­no­lo­gía In­su­tech Plus, que ofre­ce una dis­tri­bu­ción ho­mo­gé­nea del ais­la­mien­to de PU de al­ta den­si­dad, con lo que se re­du­cen drás­ti­ca­men­te las pér­di­das ener­gé­ti­cas y se con­si­gue eli­mi­nar el puen­te tér­mi­co en­tre el tan­que y la pla­ca de mon­ta­je. In­cor­po­ran una bo­qui­lla de en­tra­da de agua que pro­por­cio­na el co­no­ci­do co­mo ‘efec­to pis­tón’. El di­se­ño es­pe­cí­fi­co de di­cha bo­qui­lla fa­vo­re­ce la ra­len­ti­za­ción de la mez­cla del agua fría en­tran­te con el agua ca­lien­te con­te­ni­da en el ter­mo, ma­xi­mi­zan­do así la can­ti­dad de agua ca­lien­te su­mi­nis­tra­da, que llega a ser has­ta un 15% más en com­pa­ra­ción con otros mo­de­los.

Los ter­mos Ma­xeau, de ins­ta­la­ción ver­ti­cal, lle­van un re­cu­bri­mien­to es­pe­cial co­no­ci­do co­mo Crys­tal­tech, lo que ga­ran­ti­za ma­yor pro­tec­ción con­tra la cal y du­ra­bi­li­dad que el tra­di­cio­nal re­cu­bri­mien­to vi­tro­ce­rá­mi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.