UTC Cli­ma Ser­vi­cio y Con­tro­les es­tre­na pá­gi­na web de ven­ta on­li­ne de re­pues­tos de cli­ma­ti­za­ción

ClimaNoticias - - Actualidad -

El Ser­vi­cio Téc­ni­co Ofi­cial de las marcas Ca­rrier y Ciat, UTC

Ser­vi­cio, que for­ma par­te de Uni­ted Tech­no­lo­gies Cor­po­ra­tion

(UTC), es­tre­na pá­gi­na web (www.re­pues­to­sutc.es) de­di­ca­da en ex­clu­si­va a su lí­nea de re­pues­tos ori­gi­na­les y uni­ver­sa­les pa­ra el man­te­ni­mien­to de sis­te­mas de ai­re acon­di­cio­na­do, ven­ti­la­ción, frío y ca­le­fac­ción, con una am­plia ga­ma de re­fe­ren­cias. La web ha si­do con­ce­bi­da con la fi­na­li­dad de, por un la­do, fa­ci­li­tar a los clien­tes de for­ma on­li­ne to­da la ofer­ta de re­pues­tos ori­gi­na­les de Ca­rrier y Ciat co­mo fa­bri­can­tes y pro­vee­do­res ofi­cia­les de am­bas marcas, ade­más de mu­chos otros com­po­nen­tes uni­ver­sa­les; por otro, po­ner al al­can­ce de los usua­rios un nue­vo ca­nal de co­mu­ni­ca­ción don­de po­der ges­tio­nar con­sul­tas so­bre los re­pues­tos y re­ci­bir so­por­te téc­ni­co de los ex­per­tos en equi­pos de am­bas marcas y cli­ma­ti­za­ción en ge­ne­ral, pu­dien­do ha­cer un se­gui­mien­to on­li­ne en to­do mo­men­to. Los usua­rios ten­drán la po­si­bi­li­dad de re­gis­trar­se co­mo clien­tes a tra­vés de la pro­pia pá­gi­na, ac­ce­dien­do así a su área per­so­nal, don­de po­drán ges­tio­nar sus pe­di­dos y com­pras on­li­ne con un sis­te­ma de pa­go se­gu­ro o rea­li­zar con­sul­tas di­rec­tas a los dis­tin­tos de­par­ta­men­tos del equi­po de re­pues­tos y ha­cer un se­gui­mien­to de las mis­mas.

Tam­bién po­drán con­sul­tar­se las pro­mo­cio­nes vi­gen­tes y las úl­ti­mas no­ve­da­des del mer­ca­do dis­po­ni­bles pa­ra la ven­ta, ade­más de ac­ce­der a la sec­ción de no­ti­cias y ca­tá­lo­gos cor­po­ra­ti­vos.

Su di­se­ño res­pon­si­ve per­mi­te la na­ve­ga­ción por la web des­de cual­quier ti­po de dis­po­si­ti­vo, ya sea for­ma­to ta­ble­ta, te­lé­fono móvil, or­de­na­dor por­tá­til o de so­bre­me­sa.

Du­ran­te el pri­mer mes, los usua­rios que se re­gis­tren en la web po­drán dis­fru­tar de una pro­mo­ción es­pe­cial de lan­za­mien­to en su com­pra de re­pues­tos a tra­vés de la tienda on­li­ne.

Los usua­rios que se re­gis­tren po­drán dis­fru­tar de una pro­mo­ción es­pe­cial en su com­pra de re­pues­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.