Has­ta 180 eu­ros por ins­ta­lar cal­de­ras mu­ra­les de con­den­sa­ción

ClimaNoticias - - Actualidad -

La pro­mo­ción co­men­zó el pa­sa­do 1 de sep­tiem­bre y per­ma­ne­ce­rá ac­ti­va has­ta el 31 de oc­tu­bre de 2018 pa­ra los so­cios del Club Jun­kers Plus. Con es­ta cam­pa­ña, Jun­kers pro­mue­ve el uso de apa­ra­tos más efi­cien­tes que re­du­cen las emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes y con una ele­va­da efi­cien­cia ener­gé­ti­ca. Así, los ins­ta­la­do­res pue­den re­ci­bir una re­com­pen­sa de has­ta 180 eu­ros en su tar­je­ta de so­cio por ca­da cal­de­ra mu­ral de con­den­sa­ción que co­lo­quen es­te oto­ño.

Pa­ra par­ti­ci­par en la pro­mo­ción es im­pres­cin­di­ble que la tar­je­ta de so­cio del club Jun­kers Plus es­té ac­ti­va, se ve­ri­fi­que la ins­ta­la­ción con la App Jun­kers plus in­tro­du­cien­do el có­di­go QR de la cal­de­ra y el ins­ta­la­dor re­ci­bi­rá en su tar­je­ta de so­cio el va­lor de Eu­ro­plus co­rres­pon­dien­te por el va­lor de sus equi­pos, va­lor que po­drá trans­for­mar en di­ne­ro y uti­li­zar en cual­quier es­ta­ble­ci­mien­to en el que acep­ten tar­je­tas VI­SA. Ade­más, de for­ma au­to­má­ti­ca, en el mar­co de la app se pue­de so­li­ci­tar la pues­ta en mar­cha al Ser­vi­cio Téc­ni­co Ofi­cial, pa­ra una vez ve­ri­fi­ca­da se su­men los 40 e co­rres­pon­dien­tes. Las re­com­pen­sas de­pen­de­rán del mo­de­lo de cal­de­ra ins­ta­la­da den­tro de la ga­ma, Ce­ra­pur, Ce­ra­pur Com­fort y Ce­ra­pur Ex­ce­llen­ce Com­pact.

Con es­ta cam­pa­ña Jun­kers bus­ca pro­mo­ver la ins­ta­la­ción y el uso de las cal­de­ras de con­den­sa­ción, cu­ya tec­no­lo­gía au­men­ta sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te la efi­cien­cia de la cal­de­ra, lle­gan­do a ren­di­mien­tos de has­ta el 94% y al­can­zan­do una cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A tan­to en ca­le­fac­ción co­mo en agua ca­lien­te sa­ni­ta­ria, re­du­cien­do ade­más las emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.