Pro­mo­ción ex­clu­si­va por su 25 aniver­sa­rio

ClimaNoticias - - Actualidad -

Es­te año Viess­mann cum­ple 25 años de pre­sen­cia en Es­pa­ña y Por­tu­gal. Pa­ra ce­le­brar­lo, la com­pa­ñía ha lan­za­do una pro­mo­ción ex­clu­si­va pa­ra sus ins­ta­la­do­res a ni­vel na­cio­nal has­ta fi­nal de año.

La ac­ción con­sis­te en que des­de el 15 de sep­tiem­bre has­ta el 31 de di­ciem­bre de 2018, por ca­da cal­de­ra mu­ral de con­den­sa­ción a gas Vi­to­dens 050-W o Vi­to­dens 100/111-W, la mar­ca pre­mia­rá a sus ins­ta­la­do­res con 50 o 100 eu­ros, res­pec­ti­va­men­te.

Se pue­de par­ti­ci­par en la cam­pa­ña si­guien­do es­tos cua­tro sen­ci­llos pa­sos: en­trar en www.viess­mann­plus.es; re­gis­trar­se y par­ti­ci­par; in­tro­du­cir los có­di­gos de las cal­de­ras jun­to con la fac­tu­ra de com­pra. Al fi­nal de la cam­pa­ña la com­pa­ñía en­via­rá la cuan­tía que se ha­ya acu­mu­la­do.

“Es­ta pro­mo­ción pre­ten­de re­for­zar la re­la­ción en­tre nues­tros clien­tes y es di­ri­gi­da ex­clu­si­va­men­te a ins­ta­la­do­res pro­fe­sio­na­les”, se­gún la com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.