Cal­de­ra me­dia­na de con­den­sa­ción a gas

ClimaNoticias - - Selección - viess­mann.es

n La nue­va cal­de­ra de con­den­sa­ción a gas Vi­to­cros­sal

200 (mo­de­lo CRU), dis­po­ni­ble en 800 y 1000 kw, me­jo­ra con­si­de­ra­ble­men­te las cua­li­da­des de sus pre­de­ce­so­ras, un ran­go de mo­du­la­ción has­ta 1:6, unas di­men­sio­nes mu­cho más re­du­ci­das y unos ele­va­dos va­lo­res de ren­di­mien­to ener­gé­ti­co con­si­guen que es­ta cal­de­ra se si­túe un es­ca­lón por en­ci­ma de su com­pe­ten­cia. Es­tas cua­li­da­des ha­cen que sea una cal­de­ra idó­nea pa­ra reha­bi­li­ta­cio­nes de edi­fi­cios, don­de las li­mi­ta­cio­nes de es­pa­cio, las re­du­ci­das di­men­sio­nes de los ac­ce­sos y las ele­va­das po­ten­cias re­que­ri­das son un hán­di­cap pa­ra la reforma.

Con­jun­to de di­men­sio­nes com­pac­tas con el nue­vo que­ma­dor de dis­co Ma­trix-disk que, al te­ner una lla­ma más dis­tri­bui­da y no en for­ma de lan­za, fa­vo­re­ce que las di­men­sio­nes de la cá­ma­ra de com­bus­tión sean más re­du­ci­das.

Cuen­ta con re­gu­la­ción Vi­to­tro­nic 200 in­te­gra­da en la cal­de­ra con un dis­play tác­til a co­lor de gran ta­ma­ño con un ma­ne­jo sen­ci­llo e in­tui­ti­vo, dis­po­ne de una fun­ción de ayu­da a la pues­ta en mar­cha e in­clu­ye una fun­ción de con­trol de cal­de­ras en se­cuen­cia de has­ta ocho uni­da­des con una po­ten­cia que al­can­za los 8000 kw.

Las cal­de­ras Vi­to­cros­sal 200 (mo­de­lo CRU) apor­tan un plus a la ho­ra del man­te­ni­mien­to, los ele­men­tos de la en­vol­ven­te son fá­cil­men­te des­mon­ta­bles, la par­te su­pe­rior-fron­tal se ele­va y se su­je­ta hi­dráu­li­ca­men­te, los la­te­ra­les y el fron­tal se re­ti­ran con fa­ci­li­dad y el con­jun­to ven­ti­la­dor-que­ma­dor-vál­vu­la de gas bas­cu­la so­bre bi­sa­gras con­fi­gu­ra­bles a de­re­cha o a iz­quier­da se­gún ne­ce­si­dad. El ac­ce­so tan­to al que­ma­dor co­mo a la cá­ma­ra de com­bus­tión es rá­pi­do y muy sen­ci­llo lo­gran­do re­du­cir los cos­tos del man­te­ni­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.