Di­se­ño y fun­cio­na­li­dad en un nue­vo ra­dia­dor de di­se­ño

ClimaNoticias - - Selección - ir­sap.com

De­da­lo es el nue­vo mo­de­lo de ra­dia­dor de­co­ra­ti­vo di­se­ña­do por Synt­he­sis De­sign (el es­tu­dio de di­se­ño de los her­ma­nos Gaino) que ha si­do pre­sen­ta­do por Ir­sap. “De­co­ra­ción de am­bien­tes y fun­cio­na­li­dad van de la mano en to­das las crea­cio­nes del es­tu­dio de los her­ma­nos Gaino. Es así co­mo De­da­lo se po­si­cio­na co­mo un ra­dia­dor toa­lle­ro fun­cio­nal y con una es­té­ti­ca y di­se­ño per­fec­ta­men­te adap­ta­bles a to­do ti­po de es­tan­cias”, afir­ma el fa­bri­can­te. Su fuen­te ocul­ta de luz separa per­cep­ti­va­men­te el ra­dia­dor de la pa­red pa­ra ha­cer que pa­rez­ca sus­pen­di­do en el ai­re, al mis­mo tiem­po que fa­ci­li­ta la co­lo­ca­ción de las toa­llas. De pro­por­cio­nes clá­si­cas, De­da­lo crea lá­mi­nas pre­cio­sas de luz de ta­ma­ño cre­cien­te que se plas­man gra­cias a las for­mas de su in­te­rior.

La luz se pro­yec­ta en las di­fe­ren­tes su­per­fi­cies de ma­ne­ra di­fe­ren­te pa­ra al­te­rar la per­cep­ción. Es to­tal­men­te per­so­na­li­za­ble de­bi­do a la am­plia ga­ma de co­lo­res de la que dis­po­ne la mar­ca, in­te­grán­do­se así con los con­cep­tos y funciones de cual­quier es­pa­cio.

Tam­bién es­tá dis­po­ni­ble en ver­sión eléc­tri­ca, de for­ma que ase­gu­ra una fá­cil ins­ta­la­ción y un óp­ti­mo aho­rro ener­gé­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.