Co­mo un de­tec­ti­ve

Aquí tie­nes to­da la in­for­ma­ción que ne­ce­si­tes de un co­che: fe­cha de ma­tri­cu­la­ción, mul­tas, ITV, ro­bos, dis­tin­ti­vo am­bien­tal, y mu­cho más.

Coche Actual - - TECNOZONA - MA­RI­NA Gª DEL CASTILLO mg­cas­ti­llo@mpib.es

Es­ta apli­ca­ción va di­ri­gi­da a com­pra­do­res y ven­de­do­res de vehícu­los de se­gun­da mano, tan­to par­ti­cu­la­res co­mo pro­fe­sio­na­les. Pe­ro tam­bién a aque­llos que quie­ren sa­ber si tie­nen mul­tas, pues pue­den ser avi­sa­dos au­to­má­ti­ca­men­te si re­ci­ben una. Es­to es to­do lo que te ofre­ce: bus­ca y mues­tra da­tos ta­les co­mo ci­lin­dra­da, nú­me­ro de ci­lin­dros, emi­sio­nes de CO , ti­po de com­bus­ti­ble, CV, kW y CVF de más de 33.000 tu­ris­mos y to­do­te­rre­nos se­gún el úl­ti­mo BOE. Tam­bién el pre­cio fis­cal de ven­ta se­gún el año de ma­tri­cu­la­ción. Cal­cu­la el Im­pues­to de Trans­mi­sio­nes Pa­tri­mo­nia­les pa­ra cual­quier co­mu­ni­dad te­nien­do en cuen­ta la an­ti­güe­dad, ci­lin­dra­da, etc; in­di­ca el año y mes de ma­tri­cu­la­ción de cual­quier vehícu­lo; mues­tra la úl­ti­ma ma­trí­cu­la efec­tua­da en Es­pa­ña; bus­ca la exis­ten­cia de mul­tas; per­mi­te ob­te­ner ba­jo pa­go in­for­mes de la DGT de Bie­nes Mue­bles y de Ca­rac­te­rís­ti­cas Téc­ni­cas; cuen­ta con un geo­lo­ca­li­za­dor; y con in­for­ma­ción actualizada de to­das las subas­tas de co­ches, ca­mio­nes, fur­go­ne­tas, mo­tos, grúas, etc. rea­li­za­das por la Se­gu­ri­dad So­cial y la Agen­cia Tri­bu­ta­ria. Exis­te una ver­sión PRO (2,95 €) sin pu­bli­ci­dad y con pre­cios más re­du­ci­dos pa­ra los in­for­mes.

Me­nú. En un pri­mer pan­ta­lla­zo tie­nes un me­nú con to­da la in­for­ma­ción a la que pue­des ac­ce­der. Si aún no lo sa­bes, con so­lo in­tro­du­cir la ma­trí­cu­la de tu co­che sa­brás qué dis­tin­ti­vo am­bien­tal de la DGT le co­rres­pon­de. Si ne­ce­si­tas un in­for­me de la DGT, po­drás ges­tio­nar­lo a tra­vés de la apli­ca­ción, pa­gan­do su pre­cio. Con la ver­sión PRO es más eco­nó­mi­co. Cal­cu­la el pre­cio de la trans­fe­ren­cia de un vehícu­lo en to­das las co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.