Ford Fo­cus 1.0 EcoBoost

Coche Actual - - TE ASESORAMOS -

EL NUE­VO FORD FO­CUS

cum­ple a la per­fec­ción con to­dos los re­qui­si­tos que nos con­ta­bas en tu car­ta, tan­to en cuan­to a es­pa­cio in­te­rior co­mo ren­di­mien­to y tec­no­lo­gía, en­ten­di­da és­ta co­mo ayu­das a la con­duc­ción y co­nec­ti­vi­dad An­droid y Ap­ple.

Tu es­ti­lo de con­duc­ción y las ca­rac­te­rís­ti­cas de tus re­co­rri­dos su­gie­ren que el mo­tor 1.0 EcoBoost, en ver­sión de 125 CV, po­dría ser la me­jor elec­ción pa­ra ti, ya que una vez es­ta­bi­li­za­da la mar­cha es ca­paz de mo­ver­se en unas ci­fras de con­su­mo realmente ba­jas, lo que en­ca­ja en tus des­pla­za­mien­tos fren­te a un uso más ur­bano. Ade­más, es­ta me­cá­ni­ca de ga­so­li­na no es tan sen­si­ble a la circulación en frío co­mo un tur­bo­dié­sel, lo que tam­bién te apor­ta­rá fia­bi­li­dad en tra­yec­tos cor­tos más exi­gen­tes.

Al mar­gen, y sin des­cui­dar otros va­lo­res clá­si­cos co­mo el con­fort de ro­da­du­ra o la agi­li­dad, Ford ha mon­ta­do una ba­te­ría de ayu­das a la con­duc­ción que ro­zan el ca­rác­ter se­mi-au­tó­no­mo y que tam­bién agra­de­ce­rás en el uso dia­rio.

El nue­vo Fo­cus ofre­ce unas pla­zas tra­se­ras muy ge­ne­ro­sas, al tiem­po que pre­sen­ta 375 litros de ca­pa­ci­dad de ma­le­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.