Re­ce­tas en la tar­te­ra

Pla­tos sen­ci­llos que aú­nan los nu­trien­tes que ne­ce­si­tan los ni­ños pa­ra co­mer bien y ela­bo­ra­dos con ali­men­tos que les gus­tan.

Cocina Diez - - Cocina Menú Infantil Completo -

Ma­ca­rro­nes tri­co­lor con chis­to­rra y be­ren­je­nas

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas)

400 g de ma­ca­rro­nes 100 g de chis­to­rra 1 be­ren­je­na 3 dl de to­ma­te tri­tu­ra­do en con­ser­va 150 g de que­so ra­lla­do 2 cu­cha­ra­das de acei­te de oli­va vir­gen ex­tra Oré­gano Sal y pi­mien­ta

Di­fi­cul­tad: Fá­cil Tiem­po: 30 min.

Po­ner una ca­zue­la am­plia al fue­go con abun­dan­te agua y un pe­lliz­co de sal. Cuan­do hier­va, aña­dir la pas­ta y co­cer el tiem­po que in­di­que en el pa­que­te has­ta que es­té al den­te. Es­cu­rrir, pa­sar por agua fría y mez­clar con un cho­rro de acei­te de oli­va; re­ser­var. Pe­lar y cor­tar la be­ren­je­na en tro­zos me­dia­nos y re­gu­la­res. Cor­tar la chis­to­rra en ro­da­jas. Ca­len­tar una sar­tén al fue­go con un po­qui­to de acei­te. Sal­tear la be­ren­je­na, aña­dir la chis­to­rra, es­pol­vo­rear con el oré­gano y de­jar ha­cer du­ran­te diez mi­nu­tos. In­cor­po­rar el to­ma­te tri­tu­ra­do, sal­pi­men­tar y de­jar freír du­ran­te otros diez mi­nu­tos. Re­ti­rar del fue­go y mez­clar con los ma­ca­rro­nes. Es­pol­vo­rear con el que­so ra­lla­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.