Ta­glia­te­lle con bu­rra­ta

Cocina Diez - - Fichas: Cocina Fácil -

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas) 500 g de ta­glia­te­lle 150 g de ju­días ver­des re­don­das 150 g de acei­tu­nas negras 1 bu­rra­ta (que­so ita­liano) 1 dien­te de ajo Acei­te de oli­va Sal Pi­mien­ta

1 Po­ner en el va­so de la batidora las acei­tu­nas negras (re­ser­van­do una po­cas pa­ra de­co­ra­ción). Aña­dir cua­tro cu­cha­ra­das de acei­te de oli­va, un dien­te de ajo pe­la­do y una piz­ca de sal y pi­mien­ta y tri­tu­rar con la batidora has­ta ob­te­ner una pas­ta. Cor­tar las acei­tu­nas re­ser­va­das pa­ra la de­co­ra­ción en ro­da­jas.

2 Po­ner una olla al fue­go con abun­dan­te agua y un po­co de sal. Cuan­do el agua em­pie­ce a her­vir, aña­dir la pas­ta y de­jar co­cer has­ta que es­té lis­ta. Re­ti­rar y es­cu­rrir la pas­ta.

3 Cor­tar las pun­tas de las ju­días y co­cer­las en una ca­zue­la con agua y un pe­lliz­co de sal. Es­cu­rrir­las bien. Ser­vir los ta­glia­te­lle con la bu­rra­ta abier­ta y la pas­ta de acei­tu­nas por en­ci­ma. Acom­pa­ñar­la con las ju­días ver­des y las acei­tu­nas negras en ro­da­jas.

Di­fi­cul­tad: Fá­cil Tiem­po: 30 min.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.