Ma­gret con sal­sa de na­ran­ja y jen­gi­bre

Cocina Diez - - Menús De Navidad -

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas)

12 ma­grets de pa­to La Si­re­na 50 g de ce­bo­lla tro­cea­da La Si­re­na 2 na­ran­jas 1 tro­zo de jen­gi­bre de 1 cm 50 g de azú­car 20 g de man­te­qui­lla 1 cu­cha­ra­di­ta de ha­ri­na 1 cuch. de zu­mo de li­món Pi­mien­ta ne­gra Sal yo­da­da

Des­con­ge­lar los ma­grets. La­var las na­ran­jas y re­ti­rar la piel evi­tan­do la par­te blan­ca. Ex­pri­mir el zu­mo y ca­len­tar­lo unos ins­tan­tes en un ca­zo. Pe­lar y pi­car el jen­gi­bre.

De­rre­tir la man­te­qui­lla en un ca­zo y aña­dir la ce­bo­lla. So­freír, aña­dir la ha­ri­na e in­cor­po­rar la piel de na­ran­ja y el jen­gi­bre. Aña­dir el zu­mo de na­ran­ja caliente, el zu­mo de li­món, el azú­car y cocinar 15 mi­nu­tos has­ta ob­te­ner la con­sis­ten­cia de una sal­sa den­sa.

Ha­cer unos cor­tes so­bre la piel de los ma­grets for­man­do una re­ji­lla y sal­pi­men­tar­los. Ca­len­tar una sar­tén y do­rar los ma­grets por la par­te de la piel 5- 6 min., pri­me­ro a fue­go fuer­te y lue­go sua­ve. Dar la vuel­ta y do­rar por el otro la­do 3 min. Ser­vir los ma­grets fi­le­tea­dos con la sal­sa y con una guar­ni­ción de pa­ta­tas.

Di­fi­cul­ta d Me­dia Tiem­po: 35 min.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.