Pis­to con hue­vos

Cocina Diez - - Fichas: A Buen Precio -

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas) 4 hue­vos 3 to­ma­tes 1 ce­bo­lla 1 ca­la­ba­cín 1 pi­mien­to ro­jo 1 pi­mien­to ver­de 1 ajo 1 dl de acei­te de oli­va vir­gen ex­tra 1 pe­lliz­co de azú­car 1 cu­cha­ra­da de pi­men­tón de La Ve­ra Pi­mien­ta Sal

1 Pe­lar las ver­du­ras y cor­tar­las en da­dos. So­freír la ce­bo­lla en una sar­tén con un fon­do de acei­te caliente. Aña­dir los pi­mien­tos y el ca­la­ba­cín y se­guir la coc­ción has­ta que es­tén tier­nos. Aña­dir los to­ma­tes, el azú­car, sal­pi­men­tar y so­freír diez mi­nu­tos más. Re­ser­var.

2 Pe­lar, pi­car y freír li­ge­ra­men­te el dien­te de ajo. Aña­dir el pi­men­tón, mez­clar y re­ti­rar del fue­go. Fo­rrar un cuen­co con pa­pel film y re­gar con acei­te. Cas­car un hue­vo en el cen­tro y re­gar con el so­fri­to de pi­men­tón.

3 Unir los ex­tre­mos del pa­pel y ce­rrar con hi­lo de bri­dar. Re­pe­tir la mis­ma ope­ra­ción con el res­to de los hue­vos. Es­cal­far­los cua­tro mi­nu­tos en un ca­zo con agua hir­vien­do. Ser­vir los hue­vos es­cal­fa­dos con el pis­to.

Di­fi­cul­tad: Fá­cil Tiem­po: 20 min.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.