Pre­pa­rar las ca­jas dul­ces

Cocina Diez - - Tutorial - ba­ke­re­lla (tam­bién co­no­ci­da co­mo An­gie Dud­ley) es la re­pos­te­ra y blog­ger que co­men­zó la mo­da de los ca­ke-pop. Pue­des ver más crea­cio­nes su­yas en ba­ke­re­lla.com

1 Uti­li­zan­do un mol­de con for­ma de co­ra­zón co­mo plan­ti­lla,

mar­car la si­lue­ta del mol­de en un pa­pel de horno; re­cor­tar. Tra­zar el con­torno de un se­gun­do co­ra­zón y uti­li­zar­lo co­mo guía pa­ra di­bu­jar un co­ra­zón más gran­de (unos 2 cm apro­xi­ma­da­men­te); re­cor­tar­lo.

2 Es­pol­vo­rear una su­per­fi­cie de tra­ba­jo lim­pia

con azú­car glass. Ex­ten­der unos 225 g de fon­dant (más o me­nos 3/4 de ta­za) en un círcu­lo de unos 35 cm. Uti­li­zan­do la plan­ti­lla gran­de, re­cor­tar dos co­ra­zo­nes de fon­dant; po­ner­los en dos ban­de­jas y cu­brir­los con pa­pel film (pa­ra evi­tar que se se­quen y se cuar­teen). Con la plan­ti­lla pe­que­ña cor­tar dos co­ra­zo­nes. Po­ner­los en una ban­je­ja y de­jar­los cu­bier­tos con pa­pel film has­ta su uti­li­za­ción.

3 Cor­tar ca­da pas­tel en for­ma de co­ra­zón

por la mi­tad en ho­ri­zon­tal. Un­tar 3 cuch. de cre­ma de cho­co­la­te en una mi­tad de ca­da co­ra­zón y cu­brir con la otra mi­tad. Dar la vuel­ta a ca­da co­ra­zón, pa­ra que la par­te pla­na que­de arri­ba. Cu­brir los la­dos de ca­da pas­tel con 3 cuch. de cre­ma ca­da uno, y co­lo­car­los en el cen­tro de los co­ra­zo­nes de fon­dant gran­des.

4 Cu­brir la su­per­fi­cie de los pas­te­les

con 2 cu­cha­ra­das de cre­ma de cho­co­la­te ca­da uno y ta­par con los co­ra­zo­nes pe­que­ños. Cu­brir los pas­te­les con pa­pel film.

5 Ex­ten­der unos 110 g de fon­dant

en un ci­lin­dro de unos 30 cm. Con un ro­di­llo, ex­ten­der en una ti­ra de unos 7,5 cm de an­cho. Cor­tar los bor­des pa­ra ob­te­ner una ti­ra de unos 6 cm de an­cho por 38 de lar­go.

6 Co­men­zan­do por la par­te su­pe­rior,

en el cen­tro, en­vol­ver los la­dos del pas­tel con la ti­ra de fon­dant, pre­sio­nan­do con cui­da­do el fon­dant y aca­ban­do jus­to don­de se ha em­pe­za­do, (la ti­ra de­be que­dar más al­ta que el pas­tel). Re­cor­tar si es ne­ce­sa­rio pa­ra que las dos pun­tas de la ti­ra de fon­dant que­den bien jun­tas. Re­ti­rar el ex­ce­so de azú­car glass con una bro­cha. Re­pe­tir los pa­sos 5 y 6 con el otro pas­tel. Po­ner las “tru­fas ca­ke ball” en cap­su­li­tas de pa­pel y co­lo­car­las so­bre los pas­te­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.