Me­lo­co­to­nes, ¡tan sa­bro­sos!

Cocina Diez - - Trucos De Temporada -

Es­ta fru­ta de tex­tu­ra fir­me y sa­bor dul­ce y de­li­ca­do des­ta­ca nu­tri­cio­nal­men­te por apor­tar vi­ta­mi­nas con gran po­der an­ti­oxi­dan­te. En gas­tro­no­mía lo po­de­mos en­con­trar en mul­ti­tud de pla­tos tan­to sa­la­do co­mo dul­ces. Aquí tie­nes nues­tras dos ex­qui­si­tas pro­pues­tas:

Un pla­to dul­ce. Te pro­po­ne­mos que pre­pa­res unas crê­pes pa­ra ser­vir­las de pos­tre, merienda o en un desa­yuno de fin de se­ma­na. Pe­la, des­hue­sa y tro­cea los me­lo­co­to­nes. Sal­téa­los en una sar­tén am­plia con un po­co de man­te­qui­lla y en­dúl­za­los con mer­me­la­da y azú­car mo­re­na. Re­lle­na con ellos unas crê­pes y sir­ve con yo­gur na­tu­ral o na­ta mon­ta­da.

Una guar­ni­ción de lu­jo. Pe­la los me­lo­co­to­nes, des­hué­sa­los y cór­ta­los en lá­mi­nas. Pon­los en una fuente de horno y gra­tí­na­los cin­co mi­nu­tos; aña­de un cho­rri­to de vi­na­gre y dé­ja­los unos cin­co mi­nu­tos más. Mar­ca unos me­da­llo­nes de so­lo­mi­llo en la sar­tén y sír­ve­los con los me­lo­co­to­nes asa­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.