Ci­rue­las: ri­cas y en su pun­to

Dul­ces, fres­cas y aro­má­ti­cas, las ci­rue­las lle­gan con el buen tiem­po re­ple­tas de vi­ta­mi­nas, mi­ne­ra­les y fi­bra, así que no du­des en in­cluir­las en tus me­nús, tan­to en pos­tres co­mo en pla­tos prin­ci­pa­les.

Cocina Diez - - Trucos De Temporada -

Pla­tos dul­ces. Te pro­po­ne­mos un pos­tre que com­bi­na el sa­bor re­fres­can­te de las ci­rue­las con la cre­mo­si­dad del que­so pa­ra un­tar. La­va las ci­rue­las, des­hué­sa­las, rié­ga­las con vino dul­ce y re­ser­va. Apar­te, mez­cla que­so pa­ra un­tar con un po­co de que­so azul, azú­car y na­ta y ba­te has­ta ob­te­ner una cre­ma ho­mo­gé­nea. Con ayu­da de una man­ga pas­te­le­ra ri­za­da, pon la cre­ma de que­so so­bre las ci­rue­las y es­pol­vo­rea por en­ci­ma pis­ta­chos ma­cha­ca­dos.

Re­ce­tas sa­la­das. Pre­pa­ra unos so­lo­mi­llos de cer­do a la plan­cha y acom­pá­ña­los con un mix de ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da y ci­rue­las sal­tea­das. Otra op­ción de­li­cio­sa se­rá ela­bo­rar una sal­sa de ci­rue­las y opor­to pa­ra acom­pa­ñar un pla­to de ra­pe o mer­lu­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.