Un to­que bur­bu­jean­te

Ani­ma tus tar­des ve­ra­nie­gas con un efer­ves­cen­te com­bi­na­do de sa­bor cí­tri­co. ¡Te va a en­can­tar!

Cocina Diez - - La Última Copa - COOR­DI­NA­CIÓN: ANA M. JI­MÉ­NEZ.

Grand de na­ran­ja

La ba­se de es­te cóc­tel es el li­cor Grand Mar­nier, una mez­cla de na­ran­ja amar­ga con co­ñacs en­ve­je­ci­dos en ba­rri­cas de ro­ble que pro­por­cio­na un gus­to in­ten­so y es­pe­cial. Ve­rás que ne­ce­si­ta po­cos in­gre­dien­tes pa­ra real­zar­lo y es muy fá­cil de pre­pa­rar. ¡ Chis­pean­te! ◗ 4 cl de li­cor Grand Mar­nier ◗ 6 cl de zu­mo de na­ran­ja na­tu­ral ◗ 6 cl de agua con gas ◗ 1/4 de li­món (op­ta­ti­vo) ◗ Hie­lo PA­RA DE­CO­RAR: ◗ 2-3 fru­tas ro­jas de tem­po­ra­da –fre­sas, ce­re­zas, fram­bue­sas...–

Echar unos cu­bi­tos de hie­lo –al­re­de­dor de 6 ó 7– en un va­so al­to y ver­ter la can­ti­dad in­di­ca­da de li­cor Grand Mar­nier. Agre­gar des­pués el zu­mo de na­ran­ja y re­lle­nar, a continuación, con el agua con gas.

Ex­pri­mir el cuar­to de li­món y de­jar­lo en el va­so pa­ra que aro­ma­ti­ce el cóc­tel. De­co­rar con las fru­tas ro­jas tro­cea­das.

QUÉ IDEA!

Si quie­res ob­te­ner un com­bi­na­do más re­fi­na­do y gla­mou­ro­so, pue­des sus­ti­tuir el agua con gas por la mis­ma can­ti­dad de cham­pán o ca­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.