Car­ta de hot dogs

Ocho sa­bro­sas pro­pues­tas pa­ra que tus pe­rri­tos ca­lien­tes sean muy es­pe­cia­les.

Cocina Diez - - Escuela / De Cocina -

PA­RA TO­DOS LOS GUS­TOS MAÍZ Y GUIN­DI­LLAS

Es­cu­rre unas guin­di­llas ver­des y unas ro­jas ( de bo­te) del lí­qui­do de con­ser­va­ción y pí­ca­las. Es­cu­rre una la­ta de maíz y méz­cla­lo en un bol con las guin­di­llas y un po­co de mostaza a la an­ti­gua. Sir­ve el pe­rri­to ca­lien­te con es­ta mez­cla.

CAR­NE EN SAL­SA

Apro­ve­cha los res­tos de un ra­gú o una car­ne en sal­sa: des­me­nu­za la car­ne y tri­tu­ra la sal­sa con las hor­ta­li­zas ( si las lle­va­se el gui­so). Mez­cla y sir­ve so­bre la sal­chi­cha. Ali­ña con mostaza de Dijon y un po­co de ce­bo­lla muy pi­ca­da.

CON EN­SA­LA­DA

Pe­la unas za­naho­rias y pí­ca­las en ju­lia­na fi­na. La­va un tro­zo de re­po­llo (pue­des sus­ti­tuir­lo por le­chu­ga ice­berg) y otro tro­zo de lombarda y pí­ca­los en ju­lia­na fi­na. Mez­cla los tres in­gre­dien­tes y ali­ña al gus­to. Sir­ve la en­sa­la­da con el pe­rri­to.

CON PI­MIEN­TOS

La­va y des­pe­pi­ta unos pi­mien­tos ro­jos. Pe­la una ce­bo­lla. Cor­ta am­bos en ti­ras y po­cha a fuego muy len­to has­ta que es­tén he­chos. Sír­ve­los en­ci­ma del pe­rri­to. Si quie­res, pue­des ali­ñar con un po­co de mostaza sua­ve un­ta­da en el pan.

CON GUA­CA­MO­LE

Pi­ca unos to­ma­tes, una ce­bo­lle­ta y unas ho­jas de ci­lan­tro y mez­cla. Pre­pa­ra un gua­ca­mo­le ma­cha­can­do con un te­ne­dor unos agua­ca­tes y sa­zo­nan­do con sal y li­ma. Pon en el pan gua­ca­mo­le, pi­ca­di­llo de to­ma­te y la sal­chi­cha.

BEI­CON Y “CHIPS”

Des­me­nu­za unas pa­ta­tas chips ( na­tu­ra­les o de sa­bo­res). Pi­ca unas lon­chas de bei­con y sal­téa­las li­ge­ra­men­te. Mar­ca las sal­chi­chas a la plan­cha y pon­las so­bre el pan un­ta­do con mostaza; cu­bre con bei­con y con pa­ta­tas chips y sir­ve.

CON CHOUCROUTE

Es­cu­rre la choucroute del lí­qui­do de con­ser­va­ción y tém­pla­la (pue­des sal­tear­la o ca­len­tar­la 1 mi­nu­to en el mi­cro­on­das). Es­cu­rre unos pe­pi­ni­llos del vinagre y tro­céa­los si son gran­des. Méz­cla­los con la choucroute y sir­ve por en­ci­ma del pe­rri­to

PE­PINO Y TO­MA­TE

Cor­ta unos pe­pi­nos y unos pe­pi­ni­llos gran­des en ro­da­jas fi­nas. Cor­ta unos to­ma­ti­tos en ga­jos y pi­ca un po­co de ce­bo­lla. Un­ta el pan con mostaza o con ket­chup, por el pe­rri­to mar­ca­do a la plan­cha y aña­de los in­gre­dien­tes an­te­rio­res.

COOR­DI­NA­CIÓN: MAR SAN­TA­MA­RÍA. FO­TOS: GETTY IMAGES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.