Chu­le­ti­llas de cor­de­ro asa­do con ce­bo­llas ro­jas

Cocina Diez - - Cocina De Invitados -

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas)

1,6 kg de ca­rré de cor­de­ro 8 ce­bo­llas ro­jas 1 na­ran­ja 1 cu­cha­ra­da de miel 1 cu­cha­ra­da de sal­sa de so­ja Acei­te de oli­va Ci­lan­tro y to­mi­llo fres­co Sal y pi­mien­ta

Di­fi­cul­tad: Fá­cil Tiem­po: +60 min.

Pe­lar las ce­bo­llas y la na­ran­ja. Po­ner una ca­zue­la con 1 li­tro de agua al fue­go. Aña­dir la piel de na­ran­ja, unas ra­mas de ci­lan­tro (o pe­re­jil) y las ce­bo­llas pe­la­das. Co­cer a fue­go sua­ve has­ta que las ce­bo­llas es­tén tier­nas. Re­ti­rar del fue­go y de­jar en­friar las ce­bo­llas den­tro del cal­do. Pi­car la mi­tad de las ce­bo­llas y las otras re­ser­var en­te­ras.

Sal­pi­men­tar el ca­rré de cor­de­ro. Ha­cer zu­mo con la na­ran­ja. Po­ner en un cuen­co el zu­mo, 1 cu­cha­ra­da de sal­sa de so­ja, 1 de miel y otra de acei­te. Re­mo­ver. Ma­ri­nar el ca­rré con la mez­cla du­ran­te unas 2 ho­ras en el fri­go­rí­fi­co. Me­ter el ca­rré en el horno pre­ca­len­ta­do a 180º C con el lí­qui­do del ma­ri­na­do. De­jar en el horno re­gan­do de vez en cuan­do has­ta que el ca­rré es­té do­ra­do. Ser­vir el ca­rré con las ce­bo­llas en­te­ras y las pi­ca­das con un po­co de la sal­sa del asa­do. De­co­rar con to­mi­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.