Ensalada de verduras y pes­to ro­jo

Pre­pá­ra­te pa­ra sa­bo­rear de­li­cio­sos pla­tos ela­bo­ra­dos con las verduras, pescados y fru­tas del mo­men­to. ¡De lo me­jor­ci­to!

Cocina Diez - - Sumario -

Ensalada de verduras con pes­to ro­jo

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas) 100 g de es­pi­na­cas 500 g de ju­días ver­des. PA­RA EL PES­TO RO­JO: 80 g de to­ma­tes deseca­dos 20 g de pi­ño­nes 2 ra­mas de pe­re­jil 2 dl de acei­te de oli­va vir­gen extra 1 ajo Pi­mien­ta Sal

Ma­char en un mor­te­ro el pe­re­jil, los pi­ño­nes y el ajo pe­la­do y sin ger­men has­ta con­se­guir una pas­ta ho­mo­gé­nea. In­cor­po­rar el acei­te, sal­pi­men­tar y aña­dir los to­ma­tes se­cos tro­cea­dos. Ta­par y re­ser­var. La­var las ju­días ver­des, pe­lar­las pa­ra qui­tar­les los hi­los laterales y cor­tar­las en ti­ras fi­nas. Po­ner­las a co­cer al va­por en una ca­zue­la has­ta que se en­cuen­tren al den­te. Sal­pi­men­tar y re­ser­var ca­lien­tes. Pa­sar por agua las es­pi­na­cas y se­car­las bien. Mon­tar el pla­to con las ju­días ca­lien­tes co­mo ba­se, las ho­jas de es­pi­na­ca y el pes­to. De­co­rar si se desea con unos to­ma­tes cherry cor­ta­dos por la mi­tad.

Di­fi­cul­ta d:

Fá­cil Tiem­po: 20 min.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.