Sal­món ma­ri­na­do con so­ja y re­mo­la­cha

Cocina Diez - - Cocina De Invitados -

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas) ◗ 1 kg de lo­mo de sal­món ◗ 3 re­mo­la­chas ◗ 1 li­món ◗ 4 rá­ba­nos ◗ 4 cuch. de sal­sa de so­ja ◗ 4 cuch. de ma­yo­ne­sa ◗ 1/2 cuch. de mos­ta­za ◗ Enel­do fres­co

Di­fi­cul­tad: Fá­cil Tiem­po: +60 min.

Lim­piar bien el sal­món qui­tán­do­le la piel y las es­pi­nas. Con­ge­lar 48 ho­ras. Des­con­ge­lar el día de la preparación pa­san­do el sal­món a la ne­ve­ra.

Po­ner un ca­zo al fue­go las re­mo­la­chas y co­cer 20 min. Re­ti­rar del fue­go, pe­lar y tro­cear. Po­ner la re­mo­la­cha en un va­so de ba­ti­do­ra con un po­co de ju­go de la coc­ción y 0,5 dl de sal­sa de so­ja. Tri­tu­rar bien. Po­ner el sal­món en un re­ci­pien­te que que­pa con po­ca hol­gu­ra y ver­ter so­bre él la mez­cla de re­mo­la­cha cuan­do és­ta es­té fría. Ta­par con film y me­ter en la ne­ve­ra 6 ho­ras.

Ra­llar la piel del li­món y pi­car los rá­ba­nos. Mez­clar en un bol la ma­yo­ne­sa, la mos­ta­za y los rá­ba­nos. Sa­car el sal­món de la ne­ve­ra, la­var con agua fría, pa­ra qui­tar los res­tos de la ma­ri­na­da, y se­car bien. Cor­tar­lo en ro­da­jas y es­pol­vo­rear con enel­do fres­co pi­ca­do. Ser­vir con la sal­sa de ma­yo­ne­sa, mos­ta­za y rá­ba­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.