Pe­rri­tos con gua­ca­mo­le

Pre­pa­ra la pa­rri­lla, con­vo­ca a tus in­vi­ta­dos y dis­fru­ta de un di­ver­ti­do día de bar­ba­coa. Eso sí, con unas re­ce­tas muy ori­gi­na­les a ba­se de sal­món.

Cocina Diez - - Sumario - TEX­TO Y FO­TOS: MAR SAN­TA­MA­RÍA.

Una pro­pues­ta muy sa­na con sal­món

Si ado­ras las ce­le­bra­cio­nes es­ti­va­les en torno a una bar­ba­coa pe­ro quie­res cui­dar­te re­du­cien­do el con­su­mo de gra­sas y, ade­más, sor­pren­der a tus in­vi­ta­dos, to­ma no­ta de una al­ter­na­ti­va sa­lu­da­ble y muy sa­bro­sa: op­ta por re­ce­tas va­ria­das a ba­se de sal­món no­rue­go y la pa­rri­lla­da se­rá to­do un éxi­to.

● Un ali­men­to muy sa­lu­da­ble. El sal­món, uno de los pescados más sa­nos, con­tie­ne can­ti­da­des im­por­tan­tes de áci­do Omega 3, de pro­teí­nas, vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les (des­ta­ca su apor­te de hie­rro y fós­fo­ro).

● Mu­chas po­si­bi­li­da­des en la cocina. Gra­cias a los múl­ti­ples cor­tes que tie­ne el sal­món (fi­le­tes, lo­mos, ro­da­jas...) y a que com­bi­na con in­gre­dien­tes muy va­ria­dos po­de­mos uti­li­zar­lo co­mo pro­ta­go­nis­ta en nu­me­ro­sas re­ce­tas de bar­ba­coa: a la bra­sa, en pa­pi­llo­te, bro­che­tas... Pa­ra ins­pi­rar­te, co­pia las exquisitas re­ce­tas que el chef Hung Fai ha pre­pa­ra­do pa­ra no­so­tros.

Hung Fai, Em­ba­ja­dor de los Pro­duc­tos del Mar pre­pa­ran­do de No­rue­ga, la bar­ba­coa de sal­món en los fior­dos no­rue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.