Al­bón­di­gas con gar­ban­zos y es­pi­na­cas.

Cocina Diez - - Sumario -

IN­GRE­DIEN­TES (4 personas) 300 g de car­ne pi­ca­da de ter­ne­ra 300 g de car­ne pi­ca­da de cer­do 600 g de to­ma­tes 200 g de es­pi­na­cas 200 g de gar­ban­zos co­ci­dos 1 ce­bo­lla 4 ajos 1 pi­mien­to ro­jo 1 hue­vo 100 g de mi­ga de pan 1/2 va­so de le­che Azú­car Ha­ri­na Pe­re­jil Acei­te de oli­va Sal

Po­ner en un cuen­co la mi­ga de pan con la le­che y de­jar remojar. Pe­lar y pi­car la ce­bo­lla, los to­ma­tes y dos ajos. En una sar­tén con acei­te, po­char la ce­bo­lla y los ajos, aña­dir los to­ma­tes, el azú­car y la sal y co­ci­nar a fue­go me­dio unos 30 mi­nu­tos.

Mez­clar las dos car­nes, dos ajos pi­ca­dos, la mi­ga de pan es­cu­rri­da, el hue­vo, pe­re­jil pi­ca­do y sal. For­mar las al­bón­di­gas, pa­sar­las por ha­ri­na y freír­las en acei­te bien caliente. Cor­tar en ti­ras el pi­mien­to. Es­cal­dar las es­pi­na­cas.

Aña­dir a la ca­zue­la de la sal­sa de to­ma­te las al­bón­di­gas, las es­pi­na­cas bien es­cu­rri­das, las ti­ras de pi­mien­to y los gar­ban­zos. Rec­ti­fi­car de sa­zón y de­jar co­cer 10 min. Ser­vir.

Di­fi­cul­ta d:

Fá­cil Tiem­po: 50 min.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.