Un ri­co dai­qui­ri de plá­tano.

El sa­bor dul­ce de la ba­na­na do­mi­na es­te com­bi­na­do tí­pi­co de Cu­ba. Ideal pa­ra sa­tis­fa­cer los pa­la­da­res más go­lo­sos.

Cocina Diez - - Sumario -

COOR­DI­NA­CIÓN: ANA M. JIMÉNEZ.

Dai­qui­ri de plá­tano Es­te cóc­tel cu­bano mez­cla­ba en su ori­gen ron y zu­mo de li­món o li­ma. Aho­ra te ofre­ce­mos es­ta dul­ce va­rian­te, ela­bo­ra­da por el cá­te­ri­ng De la A a la Z.

IN­GRE­DIEN­TES 60 ml de ron blan­co 40 ml de sour mix (li­món y azú­car) 30 ml de li­cor de plá­tano 1 plá­tano Va­rias uvas 1 ki­wi Hie­lo

Echar el ron en una ba­ti­do­ra. Pre­pa­rar el sour mix con una par­te de agua y una par­te de azú­car, y re­mo­ver has­ta que es­té bien di­suel­to. Agre­gar una par­te de zu­mo de li­ma y una par­te de zu­mo de li­món, vol­ver a mez­clar e in­cor­po­rar jun­to con el ron.

Aña­dir el li­cor de plá­tano, las uvas pe­la­das y sin pe­pi­tas, el plá­tano y el ki­wi tro­cea­dos (eli­mi­nar el co­ra­zón de és­te pa­ra evi­tar las pi­pas). Ba­tir has­ta con­se­guir una tex­tu­ra de smoot­hie. Agre­gar el hie­lo y tri­tu­rar li­ge­ra­men­te pa­ra que que­de pi­ca­do.

Ser­vir en una co­pa de cóc­tel y de­co­rar con una ho­ja de men­ta y una ro­da­ja de ca­ram­bo­la. ¡Lis­to pa­ra be­ber!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.