Sa­bor a pri­ma­ve­ra

Los es­pá­rra­gos tri­gue­ros, las pa­ta­tas nue­vas, las fre­sas, las nec­ta­ri­nas... es­tán en su me­jor mo­men­to. ¡Apues­ta por ellos!

Cocina Diez - - Cocina De Temporada Primeros - FO­TOS: HEARST do­cu­men­ta­tión REA­LI­ZA­CIÓN Y RE­CE­TAS: MI­GUEL DE TO­RRES.

Es­pá­rra­gos en tem­pu­ra con sal­sa de curry IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas)

1 ma­no­jo de es­pá­rra­gos ver­des 1/2 li­ma 1 hue­vo 180 g de ha­ri­na de tri­go 2 dl de acei­te de gi­ra­sol 1 cu­cha­ra­di­ta de curry en pol­vo 2 dl de agua he­la­da Sal

Po­ner en un bol el agua he­la­da, la ha­ri­na de tri­go y un po­co de sal, y ba­tir con fuer­za unos se­gun­dos pa­ra que se mez­clen bien los in­gre­dien­tes (no preo­cu­par­se de que que­de una mez­cla ho­mo­gé­nea). Lim­piar los es­pá­rra­gos y cor­tar­los a lo lar­go en 2 mi­ta­des. Po­ner una sar­tén al fue­go con 1 dl de acei­te. Cuan­do es­té ca­lien­te, su­mer­gir los es­pá­rra­gos en la mez­cla del pa­so 1 y freír­los has­ta que que­den do­ra­dos. Po­ner en el va­so de la ba­ti­do­ra el res­to de acei­te, unas go­tas de zu­mo de li­ma, un hue­vo, una piz­ca de sal y el curry. Ba­tir su­bien­do po­co a po­co la ba­ti­do­ra has­ta ob­te­ner una ma­yo­ne­sa. Ser­vir con los es­pá­rra­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.