Wok de po­llo con ca­cahue­tes y ti­ra­be­ques

Cocina Diez - - Cocinar Con Verduras De Vaina -

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas)

500 g de po­llo 150 g de ti­ra­be­ques 50 g de ca­cahue­tes 200 g de arroz blan­co de grano re­don­do 2 cu­cha­ra­das de miel de flo­res

2 cu­cha­ra­das de sal­sa de so­ja 1 bol­si­ta de té verde Ce­bo­llino Sal

Di­fi­cul­tad: Fá­cil Tiem­po: 35 min.

Cor­tar el po­llo en tro­zos pe­que­ños y sa­lar­los. Po­ner un wok al fue­go y, cuan­do la tem­pe­ra­tu­ra sea muy ele­va­da, aña­dir el acei­te y re­mo­ver pa­ra que se re­par­ta bien por to­do el wok. Co­ci­nar el po­llo en tres tan­das y sal­tear 3- 4 mi­nu­tos ca­da vez has­ta que se do­re.

Po­ner to­do el po­llo en el wok y aña­dir los ti­ra­be­ques. Sal­tear 3 mi­nu­tos sin de­jar de re­mo­ver. Agre­gar los ca­cahue­tes, la miel de flo­res y la sal­sa de so­ja y sal­tear de 1 ó 2 mi­nu­tos. Pi­car un po­co de ce­bo­llino y es­pol­vo­rear por en­ci­ma; re­ser­var.

Po­ner un ca­zo con 3 dl de agua al fue­go y un pe­lliz­co de sal. Cuan­do rom­pa a her­vir, aña­dir el arroz blan­co y la bol­si­ta de té verde. De­jar in­fu­sio­nar 5 mi­nu­tos y re­ti­rar la bol­si­ta de té. De­jar co­cer el arroz otros 15 mi­nu­tos. Ser­vir el po­llo acom­pa­ña­do de un po­co de arroz blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.