En­sa­la­da de ju­días ver­des con lan­gos­ti­nos

Cocina Diez - - Cocinar Con Verduras De Vaina -

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas)

300 g de ju­días ver­des re­don­das 300 g de lan­gos­ti­nos 150 g de to­ma­tes cherry 1 pi­mien­to ro­jo y 1 pi­mien­to ama­ri­llo 150 g de que­so de Bur­gos 1 cu­cha­ra­da de miel Vi­na­gre bal­sá­mi­co de Mó­de­na Acei­te de oli­va vir­gen ex­tra Sal

Di­fi­cul­tad: Fá­cil Tiem­po: 30 min.

La­var las ju­días ver­des y qui­tar­les las pun­tas y las po­si­bles he­bras. Po­ner una ca­zue­la al fue­go con agua y un pe­lliz­co de sal. Cuan­do el agua em­pie­ce a her­vir, aña­dir las ju­días ver­des y es­cal­dar­las 30 se­gun­dos. Pa­sar­las a un bol con agua y hie­los; re­ser­var.

Po­ner una ca­zue­la al fue­go con agua y un po­co de sal y co­cer los lan­gos­ti­nos du­ran­te 3 mi­nu­tos; es­cu­rrir. Pe­lar los lan­gos­ti­nos, de­jan­do sin pe­lar el fi­nal de la co­la; re­ser­var.

Cor­tar en da­dos pe­que­ños los pi­mien­tos y el que­so de Bur­gos. Cor­tar los to­ma­tes cherry. Ha­cer una vi­na­gre­ta mez­clan­do el acei­te, el vi­na­gre, la miel, los pi­mien­tos y un po­co de sal. Mon­tar la en­sa­la­da con las ju­días, el que­so, los lan­gos­ti­nos y los to­ma­tes y ali­ñar con la vi­na­gre­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.