Ce­re­zas: pura ten­ta­ción

Cocina Diez - - Trucos De Temporada -

Ri­cas en vi­ta­mi­nas, de­pu­ra­ti­vas, con po­der an­ti­oxi­dan­te, po­co ca­ló­ri­cas, dul­ces, ju­go­sas... las ce­re­zas son una jo­ya de la pri­ma­ve­ra. Se­gu­ra­men­te ya las dis­fru­tas en pos­tres pe­ro, pa­ra que les sa­ques par­ti­do en pla­tos sa­la­dos, te da­mos un par de ideas.

Gaz­pa­cho de ce­re­zas. Pon en el va­so de la ba­ti­do­ra to­ma­tes pe­la­dos, ce­bo­lla y ajo pi­ca­dos, ce­re­zas des­hue­sa­das, mi­ga de pan, acei­te de oli­va vir­gen ex­tra, vi­na­gre y sal. Tri­tu­ra has­ta ob­te­ner una cre­ma ho­mo­gé­nea y de tex­tu­ra fi­na. Sír­ve­lo con tro­ci­tos de ce­re­zas y de que­so fres­co o con lan­gos­ti­nos co­ci­dos.

Ma­gret de pa­to con ce­re­zas. Mar­ca los ma­grets por la par­te de la piel con cor­tes en for­ma de rom­bos. Sal­pi­men­ta y do­ra en una sar­tén, pri­me­ro por el la­do de la piel; re­ser­va al ca­lor. En la mis­ma sar­tén, so­fríe cha­lo­ta pi­ca­da, aña­de azú­car y, des­pués de unos mi­nu­tos, in­cor­po­ra ce­re­zas y opor­to. Da un her­vor y sir­ve con los ma­grets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.