Un snack de mu­cho cui­da­do, pa­ra mu­je­res de mu­cho cui­da­do

Si gus­ta cui­dar­te sin re­nun­cial al sa­bor, te­ne­mos bue­nas no­ti­cias... Lle­gan las nue­vas ba­rri­tas de Pro­teí­na Bi­cen­tury que te lle­na­rán de sa­bor sa en­tre ho­ras.

Cocina Diez - - Publi-información -

El snack más de­li­cio­so gra­cias a su cui­da­da re­ce­ta a ba­se de cru­jien­tes ce­rea­les y de­li­cio­so cho­co­la­te Bi­cen­tury. ¡Te lle­na­rán de sa­bor!

T odas te­ne­mos ese men­to en el bus, o tra­ba­jan­do, o ha­cien­do la co a del su­per­mer­ca­do en el q ¡te so­bre­vie­ne un ata­que! Quie­res pi­car al­go que cui­de tu lín , que te de­je sa­tis­fe­cha y so­bre to­do ¡que es­té bueno! Al fi­nal, o to­mas cualquier co­sa o aca­bas ati­bo­rrán­do­te en la si­guien­te co­mi­da. ¡Y eso no pue­de ser!

Cin­co co­mi­das al día

da vez son más los es­pe­cia­lis­tas que re­co­mien­dan rea­li­zar cin­co co­mi­das al día pa­ra evi­tar los ayu­nos lar­gos que ac­ti­van nues­tros me­ca­nis­mos de al­ma­ce­na­mien­to de gra­sa y crean una ten­den­cia a es­co­ger ali­men­tos muy ca­ló­ri­cos. Por eso, más in­ges­tas du­ran­te el día pro­du­cen ma­yor gas­to ener­gé­ti­co por los pro­ce­sos im­pli­ca­dos en la di­ges­tión, ab­sor­ción y asi­mi­la­ción de los nu­trien­tes y eso te per­mi­te te­ner­lo to­do ba­jo con­trol. ¡Co­mer en­tre ho­ras no es ma­lo! Na­da más le­jos de la reali­dad: es im­por­tan­te bus­car op­cio­nes pa­ra me­dia ma­ña­na y me­dia tar­de que nos ayu­den a cui­dar­nos y nos apor­ten nu­trien­tes esen­cia­les. Y to­do es­to sin sa­cri­fi­cios por­que cui­dar­se no im­pli­ca re­nun­ciar a dis­fru­tar del sa­bor.

Sin re­nun­ciar al sa­bor

Las nue­vas ba­rri­tas de Pro­teí­na Bi­cen­tury son una de­li­cio­sa op­ción pa­ra co­mer en­tre ho­ras. Es­tán ela­bo­ra­das con una ex­clu­si­va fór­mu­la que com­bi­na tres pro­teí­nas con di­fe­ren­tes ve­lo­ci­da­des de ab­sor­ción. Eso sig­ni­fi­ca que van ab­sor­bién­do­se pro­gre­si­va­men­te y se di­gie­ren más des­pa­cio. Hay tres de­li­cio­sas re­ce­tas don­de ele­gir por­que a to­das nos gus­ta va­riar: cho­co­la­te ne­gro con un to­que in­con­fun­di­ble de ca­cahue­tes, pa­ra las aman­tes de los sa­bo­res clá­si­cos; si tie­nes el día ca­pri­cho­so y bus­cas sa­bo­res cre­mo­sos, la me­jor op­ción es la de sua­ve cho­co­la­te con le­che, y si quie­res al­go ori­gi­nal y sor­pren­den­te, no te pierdas la de irre­sis­ti­ble chee­se­ca­ke. En­tre ho­ras, ¡llé­na­te de sa­bor! Y es que cuan­do cui­dar­te es un pla­cer, te sien­tes bien con­ti­go mis­ma y con tu cuer­po. Prue­ba las nue­vas ba­rri­tas de Pro­teí­na Bi­cen­tury, pa­ra mu­je­res de mu­cho cui­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.