Fres­cor y bur­bu­jas

Ce­le­bra la lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra y or­ga­ni­za agra­da­bles reunio­nes de ami­gos y fa­mi­lia­res con cóc­te­les y ape­ri­ti­vos sen­ci­llos y rá­pi­dos.

Cocina Diez - - La Última Copa - COOR­DI­NA­CIÓN: VE­RÓ­NI­CA BARRADO. FOTO: GETTY IMAGES.

Cóc­tel Fizz con pe­pino

El cóc­tel Fizz go­za de una lar­ga tra­yec­to­ria, ya que des­de 1876 es uno de los más de­man­da­dos en las me­jo­res coc­te­le­rías de to­do el mun­do. To­ma no­ta de su re­ce­ta y sor­pren­de a to­dos tus in­vi­ta­dos.

IN­GRE­DIEN­TES 50 ml de Coin­treau 20 ml de zu­mo ex­pri­mi­do de li­ma Un pe­pino tro­cea­do 50 ml de agua con gas 4 ho­jas de al­baha­ca Cu­bi­tos de hie­lo

Ex­pri­mir el zu­mo de me­dia li­ma. Tro­cear el pe­pino y ma­ce­rar con las ho­jas de al­baha­ca. Ver­ter en la coc­te­le­ra jun­to con el Coin­treau. Aña­dir los hie­los. Agi­tar con fuer­za has­ta que los di­fe­ren­tes in­gre­dien­tes que­den to­tal­men­te in­te­gra­dos. Co­lar la mez­cla re­sul­tan­te y ser­vir en un va­so de cristal con hie­lo. Re­lle­nar con agua con gas. De­co­rar con una ho­ja de al­baha­ca y ro­da­ja de pe­pino.

TRU­CO MAES­TRO

El agua con gas se ca­rac­te­ri­za por su sa­bor amar­go, sus bur­bu­jas, por no te­ner ca­lo­rías y por sua­vi­zar el gra­do al­cohó­li­co de nues­tra mez­cla. Si quie­res una co­pa más dul­ce, sus­ti­tu­ye el pe­pino por cua­tro o cin­co fre­sas y la al­baha­ca por tres ho­jas de men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.