Co­pas de la­sa­ña

Cocina Diez - - Celebrar En Casa -

IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas)

◗ 8 lá­mi­nas de la­sa­ña ◗ 250 g de car­ne pi­ca­da ◗ 250 g de que­so cre­ma ◗ 80 g de que­so par­me­sano ◗ 1 ce­bo­lla ◗ 2 ajos ◗ 1 to­ma­te ◗ 1 ca­la­ba­cín ◗ 2 dl de sal­sa de to­ma­te ◗ Al­baha­ca ◗ Oré­gano ◗ Azúcar ◗ Acei­te de oli­va ◗ Sal ◗ Pi­mien­ta

Pre­ca­len­tar el horno a 180º C. Pe­lar la ce­bo­lla y el ajo. La­var el to­ma­te y el ca­la­ba­cín. Pi­car los cua­tro in­gre­dien­tes. Echar en una olla al fue­go con un po­co de acei­te de oli­va. Reho­gar 5 min.

Aña­dir la car­ne pi­ca­da y man­te­ner a fue­go me­dio otros 6 mi­nu­tos. In­cor­po­rar la sal­sa de to­ma­te, una cu­cha­ra­da de oré­gano, otra de al­baha­ca, una pe­que­ña de azúcar, sal y pi­mien­ta. De­jar 2 mi­nu­tos más. En un bol, mez­clar los que­sos.

Co­cer la pas­ta, re­ti­rar y de­jar tem­plar. Pin­tar con acei­te mol­des de mag­da­le­nas y fo­rrar ca­da uno con una lá­mi­na de la­sa­ña. Re­lle­nar con la mez­cla de que­sos y la car­ne pi­ca­da. Es­pol­vo­rear con un po­co de par­me­sano ra­lla­do. Me­ter al horno 10 min.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.