LA ÚL­TI­MA CO­PA

Es­ta pro­pues­ta es ideal pa­ra los lar­gos ape­ri­ti­vos ba­jo la som­bri­lla y las no­ches es­ti­va­les sin fin. Dul­ce y fres­co, ha­rá las de­li­cias de to­dos tus in­vi­ta­dos.

Cocina Diez - - Sumario - COOR­DI­NA­CIÓN: VE­RÓ­NI­CA BARRADO. FO­TOS: GETTY.

Re­lá­ja­te sa­bo­rean­do un Mar­ti­ni de pe­ra. ¡Re­fres­can­te!

Mar­ti­ni de pe­ra

Una va­rian­te ori­gi­nal y sa­bro­sa de una de las be­bi­das con más his­to­ria de la coc­te­le­ría, el mar­ti­ni. Gra­cias al sa­bor dul­ce y de­li­cio­so de la pe­ra, y a su aro­ma fres­co y sua­ve, ha­ce que es­ta fru­ta sea per­fec­ta pa­ra los cóc­te­les de ve­rano. ¡A dis­fru­tar! INGREDIENTES 60 ml de vod­ka 20 ml de zu­mo de pe­ra 15 ml de zu­mo de li­món 30 ml de al­mí­bar Cu­bi­tos de hie­lo Ro­da­ja de pe­ra La­var, tro­cear y re­ti­rar las se­mi­llas de las pe­ras. In­tro­du­cir­las en una li­cua­do­ra y pa­sar­las has­ta ob­te­ner un zu­mo sin gru­mos. Co­lar y re­ser­var. Ver­ter en una coc­te­le­ra ti­po bos­ton los cu­bi­tos de hie­lo, el zu­mo de pe­ra, vod­ka, zu­mo de li­món y al­mí­bar o azú­car. Agi­tar enér­gi­ca­men­te has­ta que los ingredientes que­den com­ple­ta­men­te in­te­gra­dos. Co­lar la mez­cla re­sul­tan­te y ser­vir en una co­pa de mar­ti­ni de­co­ra­da con una ro­da­ji­ta de pe­ra.

UN TRU­CO MAES­TRO

La me­jor va­rie­dad es la pe­ra de agua ya que por su car­no­si­dad y al­to con­te­ni­do en agua la con­vier­ten en la op­ción ideal pa­ra tri­tu­rar. Li­cúa en el mo­men­to de ser­vir, por­que el zu­mo de pe­ra se oxi­da en­se­gui­da, ad­qui­rien­do un tono ma­rrón o ne­gruz­co. Al­gu­nas per­so­nas pre­fie­ren el cóc­tel sin na­da de azú­car o al­mí­bar, por­que la fru­ta ya apor­ta su­fi­cien­te dul­zor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.