CO­CI­NA EN BANDEJA

Con es­ta se­lec­ción de re­ce­tas, te re­sul­ta­rá fá­cil de­mos­trar a los tu­yos que una ce­na a ba­se de en­tran­tes y pla­tos úni­cos no tie­ne por qué ser sim­ple o abu­rri­da.

Cocina Diez - - Sumario - FO­TOS: GETTY IMAGES.

Pla­tos úni­cos pa­ra co­mer bien y pre­pa­rar rá­pi­do.

Ro­lli­tos chi­nos y viet­na­mi­tas IN­GRE­DIEN­TES (4 per­so­nas)

◗ 200 g car­ne de ter­ne­ra picada ◗ 2 za­naho­rias ◗ 1 ce­bo­lla ◗ 200 g de col chi­na ◗ 100 g de bro­tes de so­ja ◗ 1/2 pi­mien­to ro­jo ◗ 4 ho­jas de ma­sa fi­lo ◗ 4 obleas de arroz ◗ Sal­sa de so­ja ◗ Acei­te de sé­sa­mo ◗ Acei­te oli­va

Po­ner un wok al fue­go con 3 cu­cha­ra­das de acei­te de oli­va y reho­gar la col y la ce­bo­lla. Aña­dir una cu­cha­ra­da de sal­sa de so­ja y unas go­ti­tas de acei­te de sé­sa­mo; re­mo­ver y re­ti­rar. En el mis­mo wok, ha­cer lo mis­mo con la za­naho­ria y el pi­mien­to; re­ser­var.

Co­ci­nar la car­ne picada a fue­go al­to has­ta que co­mien­ce a do­rar­se. Agre­gar los bro­tes de so­ja, 2 cu­cha­ra­das de sal­sa de so­ja y un cho­rri­to de acei­te de sé­sa­mo. Co­ci­nar 2 mi­nu­tos. Aña­dir las ver­du­ras y de­jar 2 mi­nu­tos que se mez­clen los sa­bo­res.

Po­ner a re­mo­jar de una en una las obleas de arroz en agua ca­lin­te y, cuan­do se ablan­den, es­cu­rrir. Es­ti­rar una ho­ja de pas­ta fi­lo en una su­per­fi­cie de tra­ba­jo. Re­lle­nar, en­ro­llar y freír en abun­dan­te acei­te. Ser­vir los ro­lli­tos acom­pa­ña­dos de la sal­sa de so­ja.

Di­fi­cul­tad Fá­cil Tiem­po: 30 min.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.